Placa Madre 1155


Cargar Mas

LGA 1155 o Socket H2, es un zócalo de CPU, compatible con microprocesadores Intel de las microarquitecturas Sandy Bridge e Ivy Bridge (respectivamente segunda y tercera generación). Sin embargo las soluciones de refrigeración son compatibles entre ambos zócalos LGA 1155 y LGA 1156 porque tienen iguales dimensiones, perfiles, construcción y similar producción de calor. Chipsets de Ivy Bridge para el consumidor también soportan overclocking de procesadores de serie-K.

Mejores precios de Placa Madre 1155

Si no es lo suficientemente potente para el uso que reserva para su ordenador, podría alterar su funcionamiento. La elección de una placa base comienza con el chipset, que determinará el rendimiento, la estabilidad y la escalabilidad del sistema. Algunos modelos incorporan chips de audio o gráficos, lo que le ahorrará dinero en la compra de una tarjeta gráfica o de sonido adicional. Nuestra comparación se centrará más en la placa base con enchufe 1155, destinada principalmente a una configuración de PC Gamer. Equipada con el sistema de protección ESD, esta placa madre proporcionará una estabilidad probada y protegerá mejor su hardware. Esta placa madre es compatible con la memoria DDR3, lo que la hace compatible con los últimos juegos 3D y otras aplicaciones multimedia de última generación.

Mejores precios de Placa Madre 1155

Sin embargo, tendrás un pequeño problema con el BIOS, los puertos a veces tienen problemas para reconocer ciertas llaves USB. Gracias a su sistema DualBIOS, el Genérico actualizará su sistema, que pasará automáticamente a la segunda BIOS. Con la tecnología Intel Smart Connect, los créditos actualizan automáticamente las aplicaciones y los correos electrónicos, incluso si el equipo está en modo de espera. Claro el tema de no tener pasta es normal pero yo pienso que la placa madre es una basura bastante gorda y que la gráfica es muy normalucha. Yo le he aconsejado que se deje de gastarse 40 euros en una pieza tan importante en un pc como es la placa madre. “LGA” son las siglas en inglés para “matriz de contactos en rejilla”, la forma en que la CPU se fija y se conecta con el zócalo. La placa base (motherboard, en inglés) es simplemente una tarjeta de circuito impreso en la que se colocan los caminos, vías o líneas (láminas de material conductor, que suele ser cobre) sobre una base de material no conductor (baquelita, por ejemplo). Los procesadores del predecesor del LGA 1155 (LGA 1156) no son compatibles por las diferentes muescas de ambos zócalos.