Placa Madre A320


Cargar Mas

Recordemos que el diseño de Ryzen es SoC (System on a chip) por lo que el propio procesador integra una gran cantidad de lógica necesaria para su funcionamiento, los chipsets tan solo están para ampliar las capacidades básicas de la plataforma. Estos lanes son los que serán usados por los diferentes dispositivos de almacenamiento que se basen en esta tecnología, por ejemplo los discos SSD NVMe. Estos lanes serán usados de forma exclusiva por la tarjeta gráfica, en el caso de usar una solo tarjeta funcionará en modo x16 y si usamos dos o más tarjetas se dividirán entre todas ellas para repartir el ancho de banda que ofrece la nueva plataforma.

Mejores precios en la red de Placa Madre A320

Quizás la diferencia más significativa la encontremos en apartados como el overclock, el A320 no permite está avanzada función mientras que el B350 la permitirá a una nivel inferior al X370 con menos opciones en la BIOS, está por ver si la diferencia afectará a los sistemas de overclock con un click de los fabricantes de placas base. AMD Ryzen proprociona una gran flexibilidad a la hora de escoger la placa base, perfectamente se podrá montar el tope de gama, el Ryzen 7 1800X en la placa base más barata del mercado. Para ello necesitaríamos una placa base con chipset Z370, cuyo precio es superior al de los modelos con chipset H370. La primera es que debe estar preparada para aprovechar de forma óptima todos los componentes que vayas a instalar. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado.

La mejor oferta de Placa Madre A320

En el caso de AMD los chipsets B350, X370, B450, X470 y X570 permiten hacer overclock sin problemas, mientras que en el caso de Intel solo los chipsets serie «Z» nos permitirán hacer overclock. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. No tiene sentido comprar un procesador de 50 a 100 euros y montarlo en una placa base de 200 euros, salvo que tengas previsto utilizar esta configuración de forma provisional, es decir, como plataforma temporal hasta que puedas montar un procesador acorde a esa placa base de 200 euros. De nada te servirá comprar una placa base muy chula con LEDs si su sistema de alimentación no puede con el procesador que vas a montar, por ejemplo. Por ejemplo, los procesadores basados en la arquitectura Skylake (Core 6000) necesitan una placa base con chipset serie 100 o serie 200, y lo mismo ocurre con los procesadores Kaby Lake (Core 7000).Encontrar las mejores placas base del mercado es una tarea obligatoria para cualquier usuario que quiera montar su propio PC por piezas, o que quiera actualizar su equipo de trabajo. Tecnologías como DIGI+, Ultra Durable o Military Class son la referencia en los principales fabricantes. Casi siempre se encuentran con chipsets X299 y X399 con 8 ranuras DIMM, y soporte de hasta 4 tarjetas gráficas. Existen dos elementos que son importantes e incluso claves a la hora de elegir una tarjeta madre: El procesador y el Chipset de la placa. De nuevo los chipsets desbloqueados serán la mejor opción, incluso pudiendo dar el salto a los PC Workstation para configuraciones entusiastas.