Placa Madre Am4


Cargar Mas

Todas ellas estás preparadas para trabajar con los procesadores AMD Ryzen de última generación, que han aterrizado dispuestos a plantar cara a Intel. Se trata de un modelo fabricado con componentes de gran calidad diseñado para ofrecer un rendimiento duradero y potente, que además ha potenciado aspectos como la refrigeración, el almacenamiento o la conectividad. Un componente fabricado con componentes de constrastada calidad para ofrecer un rendimiento sólido y una compatibilidad sensacional.

Lo mejor de Placa Madre Am4

2: Aporta control y estabilidad a tu construcción con la placa madre PRIME A520M-A / CSM AM4 Micro-ATX de ASUS. Utilizando el chipset AMD A520, esta placa base es compatible con las CPU que se ajustan al socket AM4. Si el equipo ha sido descontinuado, se hará una nota de crédito por el valor convenido el día de la compra. El tiempo de Garantía comienza en la fecha de facturación emitida por La Empresa y varia de un producto a otro según la boleta/factura. Se trata de una placa base con una fantástica relacion calidad-precio que ya puedes adquirir en Neobyte. Optimice y gestione de forma segura los puntos finales o automatice el mantenimiento de TI para una mayor flexibilidad.

Mejores precios de Placa Madre Am4

Provista de socket AM4 y chipset AMD X570, entre sus características destacan su completa conectividad, así como sus múltiples alternativas de expansión y. Este modelo ha sido fabricado con componentes de grado militar y cuenta con un conjunto de opciones de refrigeración que garantizan una estabilidad. Por menos de lo que imaginas, este modelo permite disfrutar de todas las ventajas de los procesadores AMD Ryzen de 1ª, 2ª y 3ª generación. Esta placa base de formato ATX cuenta con socket AM4 y chipset AMD X570, por lo que está preparada para aprovechar al máximo tu CPU Ryzen de última generación. Esta placa base ha sido fabricada a partir de un diseño robusto, sometida a múltiples pruebas para garantizar su durabilidad y resistencia. Por sus especificaciones técnicas, es una opción ganadora para la configuración de todo tipo de equipos con procesador AMD Ryzen, especialmente dedicados a juegos. Una placa base de construcción sólida que integra tecnología innovadora para maximizar aspectos como la refrigeración, el almacenamiento o la. Y es que este modelo cuenta con lo indispensable para la construcción de tu PC: 4 ranuras para memoria RAM, slot para SSD M. Su elección determinará en gran medida las futuras ampliaciones, así como la compatibilidad con los diferentes procesadores del mercado, periféricos y otros componentes internos. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.