Placa Madre B360m Pro Vh


Cargar Mas

El día de hoy se están filtrando muchas imágenes de placas madres con el chipset H370, B360 y H310. Si miran con atención, notarán que tiene VRM de 10 fases, la más poderosa de todas las placas madre con este chip hasta el momento. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible.

Mejores precios en la red de Placa Madre B360m Pro Vh

Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Con un verdadero testimonio de compatibilidad y rendimiento, el equipo de MSI I+D asegura una experiencia libre de preocupaciones cuando se utiliza la versión más reciente de Microsoft Windows en cualquier placa base MSI Serie PRO. Hemos dedicado innumerables horas y comprometimos numerosos recursos a la comunidad de eSoports para soportar a los mejores gamers del mundo y a cambio utilizamos su conocimiento y experiencia para nuestros productos. La insistencia en el diseño 100% propio le da a MSI la capacidad sólida de implementar ideas innovadoras y diseño de optimización en nuestros productos.

La mejor oferta de Placa Madre B360m Pro Vh

Enfocada en cubrir las necesidades y expectativas del gaming profesional, la Serie MSI GAMING recibe la aclamación unánime de los gamers.  Incorporando componentes Military Class, la serie Clásica tiene una excelente reputación por calidad y durabilidad. También agregándose a la línea están los servidores para nube, IPCs personalizadas, cámaras panorámicas inteligentes (Panocam), aplicaciones robóticas y electrónica para vehículos que demuestran una vez más las fortalezas de MSI en el mercado de consumo, comercial y de IOT(Internet of Things). Con el espíritu Top Player – Top choice, MSI patrocinó a más de 10 equipos de gamers profesionales de todo el mundo. Para estos profesionales así como para las decenas de millones de gamers que miran los eSports profesionales online o a través de eventos en vivo como DreamHack y PAX MSI se ha vuelto una cara familiar.