Placa Madre Gigabyte


Cargar Mas

La placa base (motherboard, en inglés) es simplemente una tarjeta de circuito impreso en la que se colocan los caminos, vías o líneas (láminas de material conductor, que suele ser cobre) sobre una base de material no conductor (baquelita, por ejemplo). Los procesadores del predecesor del LGA 1155 (LGA 1156) no son compatibles por las diferentes muescas de ambos zócalos. Un chip funciona como la BIOS Principal que permite el arranque del sistema operativo, el segundo chip funciona como la BIOS Backup configurada con la versión de fábrica.

La mejor oferta en Placa Madre Gigabyte

Pero a veces este código de pitido de AMI se produce cuando la tarjeta gráfica no se ha insertado correctamente. Entre las principales novedades nos encontramos con un nuevo diseño VRM de hasta 20 fases, y soporte PCIe 4.La plataforma con chipset de AMD 970 sigue vigente, al menos para el público latinoamericano donde Gigabyte presenta nueva revisión para socket AM3+ con interesantes prestaciones que permiten formar una PC a buen precio. Indudablemente apunta al mercado latinoaméricano, más precisamente al argentino brindando 3 años de garantía y porque además es una solución más barata si tomamos en cuenta su conjunto. A su alrededor se localizan capacitores sólidos y MOSFETS de bajo RDS (activo) lo cual implica mayor eficiencia energética y tiempo de vida. Por ello la plataforma propone cuatro ranuras DDR3 soportando hasta una capacidad máxima de 32 GB y una velocidad de 2000 MHz mediante overclocking.

La mejor oferta de Placa Madre Gigabyte

Si bien tenemos limitaciones en cuanto a programas específicos, cuando se trata de la performance general queda claro que estamos frente a un sistema accesible y rendidor en gran cantidad de escenarios.5 GHz quedamos satisfechos por el comportamiento del sistema soportando altas dosis de estrés en aplicaciones, como en el caso del Cinebench para todos sus núcleos. El  970A-DS3P mantiene un buen nivel en este aspecto aportando la energía necesaria aunque en general no es un producto que apunte específicamente a ello.