Placa Madre H310


Cargar Mas

Sumado a esto, se fabrica con componentes de nivel militar, que es por lo que se caracteriza la línea TUF de Asus. Utiliza los colores de TUF, además de una impresión gris sobre el PCB para darle mayor personalización. Por eso quisimos revisar la TUF H310 PRO GAMING, que nos pareció una buena opción para comenzar en el mundo de las PC, a un precio que si puede costear mucha mas gente.

La mejor oferta en Placa Madre H310

En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida. La información incluida aquí se proporciona como está e Intel no representa ni ofrece garantías de ningún tipo relativas a la exactitud de la información, ni sobre las características de los productos, disponibilidad, funcionalidad o compatibilidad de los productos incluidos en la lista. Claro que para poder usar esta característica necesitas un procesador con el multiplicador desbloqueado, es decir, uno de la serie “K”. Su empresa, como importadora y/o exportadora, es responsable de determinar la correcta clasificación de su transacción.

Mejores precios en la red de Placa Madre H310

La diferencia más importante, es que estos no permiten overclock, por ello son las placas ideales para los usuarios que tienen un procesador con el multiplicador bloqueado. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.1 canales, tiene que utilizar un módulo frontal de audio HD y activar la función de múltiples canales de audio a través del controlador de audio. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida. Esto equivale a un ahorro de energía tangible que no afecta al rendimiento pero es beneficioso tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente. Con componentes de hardware de alta eficiencia energética y BIOS ajustados, las placas base de GIGABYTE pueden lograr un menor consumo de energía en modo inactivo y cumplir completamente con el nuevo requisito de consumo de energía CEC 2019 (Comisión de Energía de California).