Placa Madre Intel Core I5


Cargar Mas

Los dos procesadores que vemos dentro de sus propias cajitas serán el Intel Core i5-10600K por supuesto y el Intel Core i9-10900K. También debemos saber que ahora el TDP de las versiones desbloqueadas como esta aumenta hasta los 125W. Finalmente la memoria caché L1 estará dividida en dos bloques L1D y L1I con 32 KB de ambos tipos por cada núcleo en modo asociativo de 8 vías haciendo un total de 384 KB.

Mejores precios de Placa Madre Intel Core I5

La temperatura máxima admisible (Tjunction) será de 100oC en toda la familia, y en este caso serán difícilmente alcanzables a menos que hagamos en overclocking por encima del límite de la CPU o tengamos un disipador mediocre. No vamos a tener novedades de ningún tipo, ya que se siguen usando los Intel UHD Graphics 630 trabajando a una frecuencia de 1,15 GHz. Soportan una resolución de hasta 4096×[email protected] Hz en HDMI y @60 Hz en DisplayPort, pero no son útiles para jugar. de hecho, los resultados en algunos casos están cercanos a los del i9-10900K a pesar de tener 4 núcleos menos y menos frecuencia.  En 2K y 4K las fuerzas casi siempre se igualan y aquí no es la excepción, manteniéndose cerca del 10900K y del Ryzen 5 3600 de AMD. Se ha utilizado el test Blend de Prime 95 para comprobar temperaturas y consumo, tanto a su velocidad de stock como en overclocking.

La mejor oferta de Placa Madre Intel Core I5

html?wapkw=hyper+threading para obtener más información, incluyendo detalles sobre qué procesadores admiten la tecnología Intel® Hyper-Threading. Por ejemplo, los procesadores Core 6000 y Core 7000 de Intel funcionan bajo el socket LGA1151 siempre que la placa base utilice chipset serie 100 o 200, pero no funcionan con placas base que monten un chipset serie 300, a pesar de que el socket es el mismo. Tened en cuenta que debemos evitar montajes claramente descompensados, y que el mejor criterio es equilibrar el PC siguiendo una regla simple: un procesador de gama baja, media o alta merece una placa base ubicada dentro de su misma gama. Póngase en contacto con el proveedor del sistema para obtener más información sobre productos o sistemas específicos. Hay que estar pendiente de su actualización tanto para adaptar la placa base a nuevos procesadores como si los fabricantes lanzar la actualización para corregir fallos.