Placa Madre Precio


Cargar Mas

También hace uso de Daisy Chain, que mejora el rendimiento general cuando overclockeamos las memorias. Aunque en principio no parecezca vital para el funcionamiento de la computadora, muchos problemas y errores se derivan de desgaste de esta batería.[Última actualización] Julio 2018: Actualizamos nuestra guía dedicada a las mejores placas base con un ajuste de precios.

La mejor oferta de Placa Madre Precio

La primera cubre lo que lo que podemos considerar como el mercado de consumo general, mientras que las otras dos quedan como soluciones de gama «extrema» que dan soporte a procesadores de cuatro, seis y más núcleos. Puede haber algún modelo concreto que salga malo, pero generalmente tiene que ver cuando se le da un uso menos común como subir las frecuencias del procesador.En esta página encontrarás los mejores productos de OCU (no de Organización de Consumidores y Usuarios!) para la categoría Placas Madre en un formato fácil de comparar. A la hora de elegir una placa base habrá que pensar en qué se quiere incluir de RAM, discos duros, SSD, tipo y número de tarjetas gráficas, etc. Nuestra recomendación: realiza una comparación rápida de los precios antes de pedir algo en línea. En el caso de que queráis una placa para overclocking, sí que hay que tener más cuidado a la hora de realizar la elección.

La mejor oferta de Placa Madre Precio

Tened en cuenta que la elección del chipset también depende de la orientación del equipo y no incluyo todos los que son compatibles con el procesador sino los que recomiendo mirar para ellos. De esta forma, podrás realizar tus propias pruebas de comparación en casa y determinar tus propios ganadores. Pero en esencia, la falta de poder subir la memoria y que no hay diferencias sustanciales con el chipset B360 la hacen poco apetecible salvo que se encuentre un modelo a buen precio. Disponen de una enorme cantidad de conectividad, tienen grandes sistemas de refrigeración, y son ideales para los que quieran sacar el máximo partido a estos procesadores Threadripper 3000 —tampoco hay opciones más baratas—.