Placa X570


Cargar Mas

0, hasta tres conectores 4x, o como almacenamiento SATA, hasta 8 conectores, combinados con unidades de almacenamiento NVMe 4. En el apartado de redes, debemos destacar igualmente el combo formado por la tarjeta de red Killer E3100 2. Es el slot adecuado por si queremos añadir conectividad de almacenamiento de alta velocidad y también admite gráficas para modos Crossfire de hasta tres vías.

Lo mejor de Placa X570

0) de toda la gama X570 de MSI, también de disipadores completamente metálicos y de una heatpipe que conecta los disipadores de la zona de MosFETs. Junto con el diseño de blindaje y la optimización de PCB a nivel de servidor, puedes disfrutar de la emoción de los dispositivos de próxima generación. Además de los códecs Nahimic 3 con los que ampliar las posibilidades de su buen sistema de sonido. La retrocompatibilidad es una gran opción que brinda AMD, y la podremos aprovechar previa actualización de la BIOS en determinadas placas.1 Gen2 en el panel E/S en las tope gama, y hasta 7 USB de ambas generaciones en los modelos inferiores, lo cual está realmente bien. Estas fases no cuentan con dobladores, por lo que tampoco podemos considerar que no sean reales, dejémoslo en pseudo-reales.

Mejores precios de Placa X570

Relativamente contenida en precio frente a lo que vemos en esta nueva plataforma y un rendimiento y conectividad más que notable. En este caso tenemos un total de 14 + 4 fases, aunque 8 son las reales debido a la existencia de dobladores. Durante este tiempo, el AMD Ryzen 9 3900X ha mantenido todos los núcleos ocupados con Primer95 Large y a la máxima velocidad de stock que la placa en cuestión le permitiera. Concretamente en este modelo, hemos llegado a ver picos de unos 54-55?C cuando la CPU se mostraba más caliente y con mayor consumo de energía.