Placas Am4


Cargar Mas

Tras analizar las últimas remesas de procesadores y placas base para la plataforma AM4, se dieron cuenta de un detalle más que curioso: los procesadores AMD estaban muriendo, pero no de cualquier forma, sino que ciertas unidades eran lo que se conoce como DOA o Dead on Arrival. Verifica que tipo de procesador le vas a poner y qué caja o torre quieres y elige la placa base que más se adapte a tí. La placa base ATX cuenta con medidas de 305 x 244 mm, siendo estas las del tamaño más utilizando.

La mejor oferta de Placas Am4

Construida con componentes de grado militar, esta placa base de formato ATX está preparada para el rendimiento más exigente pues su diseño es muy robusto y una estructura solida.[8]?[9]? Sin embargo, algunos fabricantes de sistemas de enfriamiento ofrecen soportes que permiten que los disipadores fabricados para zócalos anteriormente funcionen con AM4,[10]? mientras que otros disipadores fueron rediseñados. Tendrás a tu disposición la mejor gama de placas base, puesto que Globomatik siempre quiere que tengas lo mejor, al mejor precio. Hoy queremos ver qué supuso el salto del zócalo AM3+ y su chipset 990FX, a AM4 junto a sus tope de gama: el chipset X370 (primera generación) y el X570 actual. Actualmente se ha visto desplazado por los chipset X470 (2018) y X570 (2019), este último siendo el primero de su clase en dar soporte a PCIe 4. Cuenta con una completa conectividad que hará que tu PC tenga avanzadas opciones de configuración.

Mejores precios en la red de Placas Am4

Es una opción muy equilibrada para formar un equipo gaming de garantías y cuenta con un diseño muy cuidado hasta el último detalle. Su diseño incluye diferentes disipadores de alta eficiencia en varios elementos para garantizar un rendimiento fiable y estable, otorgándole a la vez una estética premium. Provista de socket AM4 y chipset AMD X570, entre sus características destacan su completa conectividad, así como sus múltiples alternativas de expansión y. Por menos de lo que piensas podrás disfrutar al máximo del potencial de los procesadores AMD Ryzen, de los componentes de última generación y los M.