Placas Asus


Cargar Mas

  En cuanto a la ASUS ROG Maximus XIII Hero, esta incluye conectores duales de 8 pines dual EATX12V, los cuales son una mejora respecto a la configuración de 8+4 pines de su predecesor basado en el chipset Z490.La Gen 11 de Intel se presento hace unos días, tanto en su vertiente para portátiles como en su vertiente para PCs de escritorio, esta última viene acompañada del lanzamiento de un nuevo chipset, el Intel Z590. Desde AMD se anunció que los chipsets de la serie 500 en adelante van a ser compatibles desde la fecha de lanzamiento de los primeros Ryzen 5000, pero al mismo tiempo han dicho que la compatibilidad con la serie 400 se va a realizar a través de actualizaciones de la BIOS de estas placas a principios de año.

Mejores precios en la red de Placas Asus

El tener un RAID de dos o más discos duros en el PC puede ser una muy buena idea, ya que nos permitirá mejorar el rendimiento de los discos, o tener respaldo de datos en el caso de que alguno falle. Debajo, aparecen los discos duros que podemos utilizar, y deberemos marcarlos seleccionando una X para que queden seleccionados.En la web de RED COMPUTER utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas.Actualmente vivimos dentro del mundo de la iluminación RGB dos vertientes muy claras en cuanto a estándares y software se refiere. No necesitarás instalar programas extraños ni visitar un montón de foros rusos para hacer el procedimiento, ya que para eso estamos nosotros. El caso, es que las BIOS actualmente se denominan UEFI (Extensible Firmware Interface), y se trata de una evolución profunda del sistema tradicional, añadiendo nuevas funcionalidades mucho más avanzadas y una forma de interacción para el usuario más parecida a un sistema operativo con soporte para mouse y teclado.

Mejores precios en la red de Placas Asus

Por supuesto, también podremos utilizar el buscador del navegador, en definitiva, todos los caminos llegan a Roma si sabemos hacerlo bien. En principio, no es estrictamente necesario, ya que la BIOS detecta todas las unidades de almacenamiento, pero si queremos tener bien localizado, recomendamos hacer esto. La buena noticia es que sus características no son demasiado distintas a la anterior, también con capacidad para 5 ranuras M. Su aspecto es lo más diferencial, apostando como siempre por disipadores en color blanco sobre una PCB negra y con dos regiones de iluminación AURA Sync. La placa también tiene una parte trasera, en la que, entre otros componentes y dispositivos, se pueden conectar los cables del teclado y del ratón. Si queremos hacerles OC es imprescindible que la placa sea Z490, y tener la posibilidad nunca está de más. Está claro que no se destina para el público general con su precio de 800 euros, pero es básicamente el modelo que más características da de toda su línea.1, LAN Gigabit Intel de 1Gbps y Marvell de 10Gbps, 8 SATA, 12 conectores de ventiladores, pantalla OLED LiveDash, y muchísimo más. Esto nos da unas muy buenas posibilidades, pudiendo aguantar un OC moderado a fuerte de cualquier i9 sin problemas, o llevar al máximo a cualquier i5 o i7. Por una parte, la Asus Prime Z490M-Plus, la opción más barata de esta guía y con formato microATX.