Placas Base Para Ryzen 5 3600


Cargar Mas

Existen un montón usuarios que están pensando dar el salto hacia la tercera generación de procesadores Ryzen para actualizar sus equipos o para armar todo un nuevo ordenador. Y, de ellos especialmente, tanto el AMD Ryzen 5 1600 como el 2600 han sido los procesadores que mejor ha vendido la compañía. Con 6 núcleos y 12 hilos, eran lo suficientemente potentes como para poder mover juegos modernos, pero no costaban la misma barbaridad que los procesadores de Intel contra los que competían.

La mejor oferta en Placas Base Para Ryzen 5 3600

Sin embargo, esto no quiere decir que no funcionen, según comenta en reddit, sino que no funcionaría bien, sobretodo al aplicar OC.2 que trabajan a altas velocidades, se hacen necesarios ya hoy día para cualquier placa base de compremos. Tengamos en cuenta que para los Intel X y XE de 10ª generación el chipset ofrece una actualización del código interno para mejorar la compatibilidad. Cuenta con Wi-Fi 6 integrada, LAN de 2,5 Gbps y 8 puertos USB en el panel E/S junto a doble interfaz de vídeo. Quizás por prestaciones puras su precio no sea el más ajustado del mundo, pero cuenta con elementos fabricados para durar, como son sus 8 + 2 fases de alimentación con MOSFETS Vishay y EPU DIGI+ para tener todas las opciones avanzadas de overclocking también en una placa B550. Sin embargo, tenemos un buen apartado de sonido y bastante conectividad interna y externa gracias a 4 USB 3.

Mejores precios en la red de Placas Base Para Ryzen 5 3600

Esta variante Asus TUF Gaming Z590-Plus WiFi viene siendo la más completa al tener conectividad Wi-Fi 6, USB Gen2x2 y disipadores de aluminio para sus tres ranuras M. El fabricante ha dejado de lado las funciones gaming para centrarse en la conectividad, al contar con 4 ranuras M. El resto de los extras están al mismo nivel de una gama alta, aunque su tarjeta Wi-Fi no es 6E, sino la normal. Soporta memorias de 5333 MHz y CrossFire, y por si fuera poco también dispondremos de una variante EK X con bloque de refrigeración EK Custom. La arquitectura Skylake-X y Kaby Lake X cuentan con los procesadores más potentes de la marca, identificados todos ellos por la letra “X” el su código de producto. Tampoco en ella abundan los disipadores integrales, solamente tenemos uno en la zona del chipset y otro en el VRM de 8 fases.2 PCIe x4 tienen disipador incorporado, y con las 4 PCI-E podremos hacer SLI 4-way y Crossfire 4-way, es de las poquitas que soportan tal configuración, impresionante. En cuanto a prestaciones, claramente son procesadores que están por encima de los Intel 2066 en cuanto a rendimiento bruto.