Placas De Espuma Acustica


Cargar Mas

Pues como su nombre indica un panel o plancha de espuma acústica tiene un uso fundamentalmente acústico, es usado para aislar salas de ruido, en estudios de televisión, radio, para aislar ruidos de maquinaria. Es un material que nos acompaña dia a dia sin que nos demos cuenta, ya sea en casa en sofás, sillas, cómodas, cama, incluso en la decoración.Acabo de recibir unos paneles de esquina (EZ Acoustics wood corner trap), y no tengo claro que tipo de adhesivos utilizar.

Mejores precios en la red de Placas De Espuma Acustica

A parte me interesaria que una vez pegados los paneles pudiese quitarlos y despegarlos sin problemas pasado el tiempo por si me trasladase o lo que pudiera pasar. pero jamás debes de decir para qué lo quieres, proque te empiezan a liar, y o es que igual no saben, o no te lo quieren decir. Puedes probar a hacerlo en una pequeña superficie de la pared primero, para asegurarte de que la podrás quitar luego sin dañarla. Por eso, si vives en una gran ciudad es bueno poder contar con un lugar tranquilo donde descansar correctamente o relajarte. Para los casos de estudios de grabación, o incluso salas de ensayo caseras existe una opción mucho mejor ya que no requiere reforma alguna. También podrás conseguir una Oficina con menos ruido, donde se trabajará mas y mejor, un home studio de gran calidad o poder tener un cine en casa con una calidad de sonido increíble.

La mejor oferta de Placas De Espuma Acustica

También disponemos de materiales acústicos para entornos profesionales como Estudios de Grabación, Platós de TV, Auditorios y Teatros. Cada uno de ellos tiene unos parámetros y requisitos acústicos diferentes, pero para todos ellos tenemos un panel acústico que se ajusta a sus necesidades. O bien para conseguir aislamiento acústico en tu hogar, o para insonorizar una de las habitaciones de la casa. Para conseguir este objetivo, tenemos nuestro blog, en el que enseñamos la terminología, conceptos y consejos sobre acústica de una manera que sean fáciles de entender. De esta forma, nuestros clientes tienen mayor conocimiento sobre acondicionamiento y/o aislamiento acústico, lo que implica mayor libertad de decisión a la hora de realizar la compra. También están disponibles en acabado coloreado para dar un toque diferente y adecuado a la estética de la sala.