Poliuretano Aislante Acustico


Cargar Mas

Del mismo modo, los ensayos arrojan unos resultados fantásticos en soleras flotantes para complementar el aislamiento a ruido aéreo y de impacto de cualquier tipo de forjado o losa.La espuma de poliuretano es una excelente solución para el aislamiento térmico y acústico de viviendas, locales de ocio y fábricas. Endurece al poco, formando un material sintético duroplástico de estructura celular con un porcentaje superior al 90% de células cerradas.

Lo mejor de Poliuretano Aislante Acustico

Son usadas habitialmente en el sector residencial pero también en la construcción de naves industriales con requerimientos de aislamiento, con instalaciones de cámaras frigoríficas o de congelación.) Un material absorbente colocado en el espacio cerrado entre dos tabiques paralelos mejora el aislamiento que ofrecerían dichos tabiques por sí solos. Unos porque las temperaturas del exterior ya no inciden como antes en la temperatura interior, ahorrando además mucha energía que antes se desperdiciaba. Durante el proceso de fabricación, se preparan las capas de cobertura perfilando y troquelando si es necesario de acuerdo a la forma inicial deseada, se transportan a la prensa y allí el cabezal mezclador inyecta los componentes con una dosificación predeterminada, formando la espuma de poliuretano en fase líquida; su reacción química produce un crecimiento de la espuma, adhiriéndose a las dos capas de cobertura, inferior y superior. Los paneles de corcho se pueden pintar con cualquier pintura, barniz o tinte, destacando o minimizando la estructura del corcho. Las ventanas con perfiles KÖMMERLING están diseñadas para maximizar el aislamiento, por eso están muy bien preparadas para vidrios con tratamiento acústico.

Mejores precios de Poliuretano Aislante Acustico

Comprando este producto, usted puede estar tranquilo, porque en cualquier momento se puede devolver la mercancía. La exposición a ruidos es un problema generalizado en las ciudades que puede afectar a la salud de las personas, por lo que la protección frente a estos se hace fundamental. Bastará con aplicar presión con las manos de forma uniforme para que las distintas caras entren en contacto y queden completamente adheridas. Clasificación de resistencia al fuego UNE-EN 13501-2:2009+A1:2010Espuma de poliuretano index fire stop 750 ml.