Portatil 14 Pulgadas


Cargar Mas

¿No te parece suficiente? Su procesador Intel Core i5-8265U, junto con 8 GB de memoria RAM y disco tipo SSD de 256 GB, hacen que este ordenador sea ideal para trabajar, navegar por Internet e incluso editar fotos y vídeos sin problema alguno. Pero lo más distintivo es su bisagra, que alberga una barra de sonido para proyectar audio tridimensional, y que rota con la pantalla para emitir siempre dicho en la dirección correcta.Si en un futuro desea darle más usabilidad a tu portátil puede ampliar su almacenamiento, además a día de hoy la mayoría de portátiles disponen de SSD que le proporcionarán un mayor rendimiento.

Lo mejor de Portatil 14 Pulgadas

También podrás encontrar equipos 2 en 1, donde podrás utilizar estos equipos como tablet, para una experiencia táctil con Windows 10 que resulta más intuitiva y sencilla que nunca. Por que el tamaño de una pantalla sea mayor que el de otra, no significa que la más grande tenga más resolución; no existe una relación proporcional entre ambos conceptos. Seguridad: Como medida de seguridad, el ordenador ofrece copias regulares de datos, para poder recuperar la información en caso de mal funcionamiento. Es posible que una pulgada te parezca insignificante a la hora de comprar un portátil de 13, 14 o 15 pulgadas, pero cuando utilizas estos portátiles en tu rutina diaria, la diferencia de tamaño no es indiferente, sobre todo en acciones como editar vídeo. Y por el lado de la conexión sin cable, tanto el WiFi como el Bluetooth son dos elementos imprescindibles. En cuanto a la autonomía, todo depende de lo que necesitemos, pero la misma debería ser de al menos 3 o 4 horas, para que no tengamos que ir buscando enchufes al usarlo.

La mejor oferta en Portatil 14 Pulgadas

Siendo así, tendrás que considerar primeramente la revisión del software que posea para que verifiques si resulta el más apropiado. Por lo tanto, en este espacio te mencionaremos algunas marcas que están encargadas en el diseño, elaboración y distribución de esos portátiles de menor tamaño. Estaría encargada de la elaboración de ordenadores e impresoras, mientras Hewlett Packard Enterprise se dedicaría los servidores, redes, computo y servicios para empresas.