PortáTil 17 Pulgadas


Cargar Mas

No te preocupes en Depau tenemos las principales marcas y modelos en nuestro amplio catálogo podrás elegir entre el que más se ajuste a tus necesidades dentro de la medida de pantalla que necesites. No hemos tenido la posibilidad de experimentar mucho con la pantalla; sin embargo, parece ofrecer una excelente calidad para visualizar contenidos o desempeñar tareas de edición. Por fortuna, los nuevos Ryzen de AMD son una gran alternativa que parece que por fin mejorará la competitividad entre ultrabooks.

Mejores precios en la red de PortáTil 17 Pulgadas

Dentro de nuestra categoría de portátiles de 17 pulgadas encontrará portátiles equipados con las mejores tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA que te proporcionan la mejor experiencia gráfica posible, junto a paneles de alta resolución FullHD o 4K, que darán vida a tu pantalla haciendote ver tu contenido con un detalle y nitidez asombrosos. Si buscas específicamente para jugar puedes ver los portátiles para gaming que hemos seleccionado específicamente.Además, con todo este espacio de pantalla, podrás realizar multitareas sin problemas, haciendote más productivo y eficiente, cómo tu portátil. Veréis, esto se complementa con una increíble tarjeta de video NVIDIA GeForce para que podáis disfrutar de todos vuestros videojuegos con la mayor calidad posible. Así que si vas a comprar un portátil, sería una buena oportunidad para que puedas sentir esa potencia dentro de tu equipo con un chip de AMD. Estos equipos se consideran una de las mejores opciones para las personas que buscan una experiencia más profesional y muy similar a lo que es el uso de una computadora de escritorio.

La mejor oferta en PortáTil 17 Pulgadas

Este es un sistema de enfriamiento para portátil con dos ventiladores potentes y una distribución equilibrada del aire. Si quieres jugar, editar vídeos o necesitas potencia en cualquier parte del mundo, tendrás que elegir alguno de este tamaño. También hay procesadores especiales que suman varias tecnologías como los Intel Coffeelake que es especial para gamer y se incluye con la tecnología Core i5 para mejor rendimiento.340 g, por lo que se encuentra entre los más ligeros del mercado, considerando que es un portátil con pantalla de 17”. Si la usaréis para gaming y tareas especiales como diseño gráfico y edición de videos, entonces requeriréis una tarjeta gráfica especializada. En el mercado podéis comprar muchas, entre las más famosas están las NVIDIA que pueden venir integradas al equipo o podéis adquirir aparte. En los equipos sencillos y baratos esta memoria suele ser de 4 GB, aunque si tienes ocasión de contar con 8 GB, aún mejor. Y es que, aunque visualmente parezcan iguales, una vez encendidos y en funcionamiento, los diferentes componentes marcan la diferencia entre una imagen adecuada para jugar o realizar nuestras labores diarias y una imagen deficiente y de baja calidad. Empezando por esta tarjeta gráfica, los modelos más sencillos suelen usar las tarjetas integradas de Intel.