PortáTil 2 En 1


Cargar Mas

Las opiniones de los expertos sobre los portátiles 2 en 1, indican que pueden llegara a ser una gran alternativa para los estudiantes. Adicionalmente, consiguen combinar la tactilidad y el alto grado de movilidad de una Tablet con la potencia de un ordenador portátil. Nuestra guía de las mejores laptops 2 en 1 (portátil y tableta) te ayudará a encontrar la portátil perfecta para ti.

Mejores precios de PortáTil 2 En 1

Calificamos estas laptops de acuerdo a sus funciones, durabilidad, diseño, precio y comentarios y solamente publicamos las mejores en el mercado.Los portátiles convertibles (o un portátil 2 en 1 como los llaman algunos), no son necesariamente un nuevo espécimen de ordenadores portables. Pero si usted necesita o desea un acceso completo a la pantalla sólo por un período prolongado de tiempo, que es una opción también. Si no quieres saber nada de esa versión del sistema operativo de Microsoft, quizá sea más recomendable optar por alguna de las dos opciones de los párrafos anteriores. Puedes todavía gozar de la pantalla del IPS y de todas las características que encuentras en su contraparte. Uno de ellos es el Dell Inspiron 7359, cuyo coste está alrededor de los 715 euros, y tiene una pantalla generosa, de 13,3 pulgadas.

Lo mejor de PortáTil 2 En 1

Sólo pesa 1,1 kilos, la resolución de la pantalla llega a 1080p, aunque no cuenta con teclado retroiluminado. Se trata de portátiles que poseen pantallas que se pueden unir y separar del teclado para poder usarlos como tablets con la potencia de un ordenador completamente funcional. Al estilo del iPad Pro, este equipo de HP viene equipado con cuatro altavoces para ofrecer una calidad de sonido a la altura de su precio: 1. Traen con ellos un teclado, trackpad (el cuadro para mover como un ratón) y en algunos casos otras características como puertos de conexiones y baterías extra. El Flex 5 está disponible con 14 y 15,6 pulgadas, empezando a un precio de unos 800 euros que incluso puede llegar a menos si visitas las ofertas que te enlazamos. No suficiente para todo el día pero si lo es para hacer algunas presentaciones o presentar trabajos. Si el uso que le vas a dar al portátil convertible es doméstico, te recomendamos que sea lo más ligero y compacto posible para que utilizarlo no te suponga ningún tipo de incomodidad. Si queremos usarlo en ocio, podemos extraer el teclado y de esta manera poder usarlo como una tablet de manera más cómoda para nosotros. Esto es algo que también se tiene que tener en cuenta, ya que las diferencias de precio pueden ser notables en este sentido. En casos como Windows, tendremos el sistema operativo de escritorio normal y un modo tablet, por lo que lo tendremos todo en el mismo dispositivo.