PortáTil Acer Aspire 3


Cargar Mas

Este portátil para estudiar es un equipo básico y suficiente si no quieres invertir mucho dinero en la compra de un equipo, pero deseas que tenga un buen rendimiento. Está ocupada por un módulo de memoria soldado, con disponibilidad de expansión mediante otro módulo, lo que permitiría alcanzar hasta 16GB de memoria RAM. Se complementa con HDMI para conectarlo a pantallas externas y puerto ethernet para internet por cable.

Mejores precios de PortáTil Acer Aspire 3

Es suficiente para reproducir contenido multimedia, pero se quedará corta en tareas exigentes con los gráficos, como pueden ser videojuegos modernos. La latencia media sin OFDM es de 36 ms, mientras que la latencia media con OFDMA se reduce a 7,6 ms.Los consumidores tienen derechos legales bajo la legislación nacional aplicable que regula la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limitar o suspender todos los derechos aplicables. Con exactamente las mismas condiciones de luz, y me ha pasado varias veces, ya sea de día o de noche con luz artificial, la segunda conexión es imposible.La memoria RAM o también llamada memoria volátil, es la que utilizan los programas para ejecutarse y donde guardan todos los datos de forma temporal ya sean imágenes, textos o vídeos, antes de almacenarlos en el disco duro y no debemos confundirla. Además, este cuenta con tecnología BlueLightShield, que ajusta el tono y el brillo de forma automática para reducir la exposición de la luz azul, y de este modo proteger nuestros ojos, manteniéndolos a salvo de la fatiga ocular.

La mejor oferta en PortáTil Acer Aspire 3

También es posible adquirirlo con procesadores AMD A6-9220 o A9-9420 con gráficas AMD Radeon R4 o R5 y RAM de hasta 12 GB.El Acer Aspire 3es de octava generación, siendo un excelente portátil calidad precio de 15 pulgadas, haciéndolo muy atractivo para usuarios con presupuestos apretados. Primero porque ofrecen seguridad en cada compra, además tienen una gran variedad de ordenadores portátiles con precios mucho más económicos que en las tiendas físicas.2 La duración de la batería depende de la configuración del producto, los ajustes de energía y el uso, entre otros factores. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados por el fabricante y pueden variar según el punto de venta. Aunque el hardware pueda parecerse mucho, en realidad estos equipos tienen diferencias bastante marcadas y cada uno posee sus ventajas y desventajas. Estos cuentan con mayor capacidad para el procesamiento de programas pesados por lo que son ideales para el uso profesional de ilustradores, cineastas, publicistas o diseñadores, entre otros. Tiene un contraste de color mejorado gracias a tecnologías como Acer Color Intelligence y ExaColor, combinados con una relación pantalla-cuerpo del 81,61 %.0, un puerto HDMI, y dos puertos USB SuperSpeed Type A de 5 Gbps (uno de ellos para cargar con el equipo apagado). Pero de si tecnologías e innovaciones hablamos, la decisión estaría entre el Aspire 5 y el Aspire 7 ya que vienen con novedosas características de audio y video, además de contar con un software de alta calidad.