PortáTil Acer


Cargar Mas

La latencia media sin OFDM es de 36 ms, mientras que la latencia media con OFDMA se reduce a 7,6 ms. Entre ellas, echar mano del sistema de modo de ahorro de batería incluido en Windows 10 o desactivar la iluminación del teclado. De este modo, el portátil se mantendrá en este estado hasta que puedas volver a trabajar con él y no estará consumiendo batería.

La mejor oferta de PortáTil Acer

Una de estas marcas es Acer, cuyos descuentos se han centrado sobre todo en la gama de ordenadores portátiles de fabricante asiático. El Acer Chromebook 313 es el modelo más económico de la compañía, con un precio de partida de 350 euros.¿Buscas un portátil para llevar a clase o al trabajo que sea moderadamente ligero, equilibrado y potente pero a precio contenido? Si es el caso, este Acer Aspire 5 arrasa en ventas en Amazon precisamente por su buena combinación entre prestaciones y coste. Si adquirimos algún accesorio extra, el precio del portátil podría verse reducido por encima de los 90 euros, dependiendo del número de artículos que decidamos incluir en el carrito de la compra (de dos a cuatro).5 La reducción del registro es una medición del nivel de exhaustividad con la que el proceso de descontaminación reduce la concentración de un contaminante. La herramienta restaurará el sistema utilizando la imagen de la configuración predeterminada de fabrica que se encuentra en la partición oculta del disco duro.

La mejor oferta de PortáTil Acer

¿Quién nos iba a decir que una pandemia nos ayudaría a tomar conciencia de los microorganismos que podemos llevar en nuestro portátil si teletrabajamos desde cualquier lugar? Acer lo ha pensado y ha recubierto todo su portátil, pantalla y patas de goma incluidas, con un acabado antimicrobiano para que nada que se pueda pegar al dispositivo sobreviva. El teclado, el chasis o incluso las pequeñas protuberancias de goma que sirven de patas antideslizantes cuentan con este compuesto. Así que, aunque tengas un extra de protección en el contacto con este portátil, no olvides continuar lavándote las manos y llevar mascarilla. Y es que, en este caso, Acer ha incluido el cristal Corning Gorilla Glass con protección antimicrobios. Un buen gesto al tratarse de un panel táctil que, en mayor o menos medida, vas a acabar tocando y pulsando. Da igual si llevas mucho tiempo con el portátil trabajando en algo potente o un buen rato con un juego, sus ventiladores solventan cualquier calentamiento sin que lo notes. Este que he probado, con una gráfica Intel Iris Xe y el procesador Intel Core i5 de 11ª generación, ha sido toda una sorpresa en cuanto a rendimiento.