PortáTil Asus Zenbook 14


Cargar Mas

Pero es que además este ASUS UX425EA-HM165T ha sido diseñado para brindar un alto rendimiento, incluyendo una versatilidad en las conexiones inigualable. Aunque también tiene consecuencias positivas en otros campos, ya que mejora la ventilación interna y optimiza la reproducción del audio. Pero en este caso la experiencia es un tanto agridulce, la gráfica integrada de Intel no consigue estar a la altura del procesador ni de la RAM.

Mejores precios en la red de PortáTil Asus Zenbook 14

Para ello se ha utilizado un chasis íntegramente metálico en tapa de pantalla, interior y base, mejorando así la calidad y la resistencia. La mayoría de ellos innecesarios en el día a día, pero como de costumbre las empresas siguen empeñándose en incluirlos. Podrás también disfrutar de una conectividad rápida a Internet con la tecnología Intel Wi-Fi 6 con Gig+ (802. Fijémonos que el puerto HDMI queda muy justo con el grosor, y es motivo suficiente para solo encontrar un USB Type-A. Además, tras pasar largas sesiones escribiendo en este equipo (incluido este análisis) me he dado cuenta lo mucho que han mejorado los portátiles en este apartado. La superficie de cristal nos da un tacto muy sedoso, que hace que los desplazamientos con el dedo sean un poco más lentos de lo normal para asegurar la sensación de precisión.

Lo mejor de PortáTil Asus Zenbook 14

El software inteligente permite utilizar las funciones touchpad aunque actives el teclado numérico. Ha quedado espacio suficiente para la fila de teclas F con funciones secundarias, así como una columna de teclas como RePag, AvPag o Fin a la derecha para aumentar la productividad en escritura. El sonido es impresionante para lo pequeño que es el equipo, y su certificación Harman Kardon se hace efectiva con gran volumen, claridad e incluso muy buenos graves.