PortáTil Core I5


Cargar Mas

Wi-Fi 6 de alta calidad: los productos Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) admiten canales de 160 MHz opcionales, proporcionando las velocidades teóricas máximas más rápidas posibles (2402 Mbps) para productos Wi-Fi para ordenador 2×2 802. Tener esta herramienta en tus manos abrirá mayores panoramas en tu vida, como platicar con un familiar que está lejos, poder navegar en las redes sociales con amigos, planificar los pendientes de la oficina o compartir música, fotos y videos en donde quiera que estés, sabiendo que tus datos siempre están seguros. Estos equipos están diseñados para resistir arduas jornadas de trabajo, en las cuales no necesariamente debes estar conectado a una fuente de energía, ya que su batería de larga duración te permite trabajar por tiempos prolongados.

La mejor oferta de PortáTil Core I5

La accesibilidad, conectividad y rapidez es lo más importante hoy en día, para poder llevar a cabo todas las diligencias laborales y personales, haciendo de ambos la mezcla neutral que necesitas. Sé parte de la transformación tecnológica y vive la experiencia con ayuda de Acer, Dell, HP, Lenovo, MSI, etc. Hace no tanto con 2GB era más que suficiente pero el límite mínimo para que todo funcione con soltura aumentó rápido hasta los 4GB y no es raro ver equipos con 8GB. Los tres siguientes números sirven para comparar el rendimiento en una misma generación de cierta familia. Por último tenemos que leer la letra que le acompaña, pudiendo ser U para procesadores de muy bajo consumo ideales para portátiles, Y para consumo reducido, T para ordenadores de escritorio, Q para procesadores con cuatro núcleos (quad-core), H para gráficos de alto rendimiento y K para indicar que se puede modificar la velocidad de funcionamiento (overclocking). Justo un escalón antes se encuentra la familia AMD FX™ con una versión Wraith cooler preparada para poder aumentar la frecuencia de funcionamiento.

Mejores precios en la red de PortáTil Core I5

Tras estos se encuentra la familia AMD Athlon™ con los modelos Athlon™ X4 con cuatro cores y AMD Thermal Solutions para poder auementar la velocidad de funcionamiento, Athlon™ X4 y AMD Athlon™ X2 en formato Dual-Core. Tras ellos se sitúan los más modestos pero no por ello menos capaces AMD A6 y AMD A4 y por último las versiones para aquellos que no requieren de excesiva potencia para realizar sus tareas del día a día AMD E1 y AMD E2.Este gráfico muestra los precios medios de los Portátiles Baratos i5 de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. Los procesadores con cuatro núcleos superan en rendimiento a los procesadores de dos en casi todos los casos, pero esta diferencia puede resultar especialmente apreciable cuando se ejecutan programas de software que requieren mucha memoria, como Creative Suite de Adobe. La principal pregunta que hay que hacerse antes de comprar un equipo de este tipo es para qué se va a utilizar. En el caso de utilizarse para ir al trabajo o de llevar de viaje, es recomendable que el portátil i5 disponga de bastante memoria y un disco SSD. Además, sería interesante que fuera de diseño ligero, con un procesador i5 de cuarta generación como mínimo, 8 GB de RAM y una pantalla de al menos 14 pulgadas. Un equipo con gran capacidad de almacenamiento, con una tarjeta gráfica NVIDIA y una resolución de pantalla ideal para albergar los juegos más exigentes.