Portatil Hp 15


Cargar Mas

En la disponibilidad excluimos aquellos que estén reservados en otros pedidos, por tanto es la disponibilidad real. Si bien no es el mejor teclado del mercado en un portátil, será ideal para los que como un servidor escribimos horas y horas en nuestro ordenador. Estamos prácticamente en las medidas propias de una pantalla de 15,6 pulgadas como la que monta, aunque la zona de atrás se alarga unos cuantos centímetros para albergar el sistema de refrigeración.

Mejores precios de Portatil Hp 15

Soy fotógrafo amateur y para mí una pantalla bien calibrada es clave a la hora de editar mis trabajos, especialmente en el apartado de la colorización. La calibración de color supera la media con creces, y el rango dinámico con la muestra de blancos y negros es muy buena. Con AMD también existen muchas opciones dónde escoger, y por regla general a mejor precio que sus competidores de intel. Por último, las patas son bastante altas para que el equipo no se quede totalmente pegado al suelo. Nuestra unidad monta un procesador de Intel de 10ª Generación, concretamente el i5-10300H (4 núcleos con frecuencias turbo de hasta 4. El espacio de color no se cumple al 100%, estando aproximadamente en un 80-85%, que no es un gran resultado tratándose de un IPS.

Mejores precios en la red de Portatil Hp 15

En todo caso, el Delta E media sube un poco hasta los 5,18, lo que estamos exactamente en los mismos términos que en el caso anterior. Como siempre, la carencia de graves es evidente y asumible, pero en un portátil tenemos este tipo de limitaciones siempre. Como balance general, podemos decir que es uno de los mejores que hemos tenido delante en algún tiempo para esta gama de equipos.No puede ser que este ordenador funcione tan mal y tan lento, con estas especificaciones debería de volar. Quizás sea solamente esta unidad de análisis, pero el panel táctil no está perfectamente fijado. Un panorama muy distinto al que vimos en el HP OMEN 15, ya que la CPU no supera los 78 grados y el thermal throttling no lo hemos visto por ningún lado.