Portatil Hp 17 Pulgadas


Cargar Mas

Se incorporan los controladores de Microsoft para conseguir el acceso a ciertas funciones mediante gestos de los dedos. Aunque la diferencia con respecto a una pantalla con relación de aspecto 16:9 no parece mucha lo cierto es que esto unido a la mayor resolución con respecto a otros portátiles de la categoría y el tamaño de pantalla de 17 pulgadas hace que este LG Ultra sea especialmente recomendable para trabajar con textos y números sin necesidad de utilizar un monitor externo. El botón de encendido se sitúa justo encima de la tecla Esc, de un teclado en el que se ha incluido pad numérico.

Mejores precios de Portatil Hp 17 Pulgadas

Al hacer las pruebas de rendimiento el portátil se ha calentado sensiblemente en la zona del teclado mientras que el ruido de los ventiladores no ha sido molesto en ningún momento. Un portátil i3 lo utilizaremos para tareas ofimáticas básicas y uso doméstico, pues si pretendemos operar con programas de alto rendimiento pueden dar problemas. El replicador de puerto menos capaz le permite conectar un portátil a una serie de periféricos a través de un solo enchufe. Es capaz de trabajar a una frecuencia base de 2,4 GHz y de 4,1 GHz en modo turbo boost que no está nada mal. De esta forma perdemos la función Dual Channel, aunque podremos instalar nosotros mismos un segundo módulo en la otra ranura disponible. Tras estos, tenemos un cuarto heatpipe de cobre sobre el VRM que curiosamente no está conectado a los disipadores laterales.

La mejor oferta en Portatil Hp 17 Pulgadas

No obstante, son resultados aceptables y perfectamente esperados para lo que podemos exigirle a este portátil. Es cierto que tenemos un I5-9300 de 4 núcleos en lugar del i7 típico, pero creemos que se complemente perfectamente con la GTX 1660 Ti de 6 GB para darnos más de 60 FPS en títulos exigentes y en calidad alta. Para tener una gráfica de este nivel, vemos un precio muy competitivo, y es normal que en algunos aspectos se pueda mejorar un poco.