PortáTil Hp Pavilion


Cargar Mas

Dentro de las conexiones, la inclusión más novedosa es la de un puerto USB de tipo C para llevar a cabo la carga del dispositivo. Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que gozará de menos reflejos cuando esté al aire libre. El rendimiento de los Ryzen solo es el óptimo si se usan memorias de alta velocidad (3200MHz o más) y en el caso del Pavilion Gaming 15 este ya monta memorias de 3200MHz pero trabajando tan solo a 2400MHz.

La mejor oferta de PortáTil Hp Pavilion

Cuando uno está decidido a comprarse un portátil y no dispone de mucho dinero, lo más importante es elegir una configuración equilibrada, como la que trae el HP Pavilion 14-ce3000ns. Justo al lado de él, tenemos otro compartimento en donde se almacena la fuente de alimentación externa y el cable. A pesar de todo, no es demasiado rápido y mucho menos es demasiado potente como lo es un micro de la gama iX, pero es capaz de cumplir con un buen rendimiento superior a los que ofrece Atom en la generación pasada. Ha introducido una configuración de teclado completo, con panel numérico y en perfecto español, aunque sin una tecla Enter en tamaño completo. Sus teclas son de un tamaño medio y no están tan separadas como en otros equipos gaming, lo que las convierte en excelentes para escribir y también para jugar. Nos hubiera encantado que, en lugar de este, se hubiera colocado el del HP OMEN, que nos dejó mejores sensaciones y tenía los botones independientes.

Mejores precios en la red de PortáTil Hp Pavilion

Tras estos, tenemos un cuarto heatpipe de cobre sobre el VRM que curiosamente no está conectado a los disipadores laterales. La configuración es la ideal para una CPU de 4 núcleos como esta, manteniendo de una forma muy silenciosa las temperaturas a menos de 80 grados en todo momento y sin throttling. Aunque tenemos carencias evidentes cuando subimos las exigencias en procesos aleatorios Q8T8 cayendo a casi la mitad de las prestaciones de otras unidades de mayor nivel como los Samsung PM 981 y compañía. El sistema de refrigeración rinde perfectamente en su perfil automático, y además es muy silencioso.