PortáTil Huawei Matebook D


Cargar Mas

De nuevo, es algo secundario (o terciario) pero no está de más echar un vistazo a los acessos directos que tenemos con estas teclas y en concreto nos encontramos el control de volumen, brillo de la pantalla y del teclado – dado que es retroiluminado -, muteado de micrófono y altavoces, acceso a multitarea, activar o desactivar el WiFi y acceso a PC Manager. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos. Es una cifra respetable porque hablamos de un modelo de 15,6 de pantalla, algo más de las 13 que tienen por ejemplo los MacBook Air.

La mejor oferta de PortáTil Huawei Matebook D

Hoy el laptop hace, además, las funciones de televisor, consola, centro de ocio y núcleo del ecosistema tecnológico con el que podemos entretenernos en el hogar y fuera de él. La ausencia de PWM permite usar el equipo durante largos períodos de tiempo minimizando la posibilidad de experimentar dolores de cabeza. Su gran pantalla es perfecta para realizar presentaciones, y podemos dar, recibir o emitir información a través de sus puertos USB y HDMI. Su puntaje de prueba de batería Mag portátil (navegación web a través de Wi-Fi) superó las 6 horas y 15 minutos, lo que no es excelente para los estándares de nadie. Además, nos han gustado bastante tanto el teclado tipo chiclet que tiene un buen tacto y tamaño de las teclas. ¿Podría haber optado Huawei por integrar la cámara dentro de este marco? Tal vez, aunque puedo llegar a entender la decisión por una cuestión de privacidad.

Mejores precios en la red de PortáTil Huawei Matebook D

Esto debería permitirnos unas mayores posibilidades de entretenimiento, y también tendremos una batería de 43,3 Wh (3800 mAh), aunque en la nota Huawei no se ha atrevido a hablar de autonomías. Es un portátil para estudiar intermedio el cual recomendamos su compra frente a otros de similar precio. En efecto, si te fijas, entre las teclas F6 y F7 hay una con el símbolo de una cámara; si la pulsas, la tecla subirá y revelará una webcam. Por ello, la gráfica Vega 8 cumple con creces para estos menesteres, quedando de nuevo por encima de los resultados obtenidos por los equipos Intel Core i5 sin gráfica dedicada. Pero si juegas de manera casual, y no te importa bajar la calidad de los gráficos, tendrás muchos juegos a tu alcance. Tan solo a nivel de batería y detalles del teclado nos han dejado un sabor agridulce en un equipo que por su precio nos devuelve muchas alegrías si lo primero es el tamaño de pantalla. Habrá que ver cómo se comporta el portátil en verano, aunque el trabajo de Huawei en este aspecto es digno de elogio. Es cierto que durante la noche no he tenido ningún problema, lo que no quita que se eche de menos un nivel de iluminación mayor. Contamos con dos puertos USB tipo A, un puerto HDMI completo, una entrada de 3,5 milímetros par los auriculares y un puerto USB tipo C que además hace las funciones de carga. Ambos cuentan con la certificación Dolby Atmos, y lo cierto es que la calidad es superior a la que nos podemos encontrar en otros equipos en la misma tuerca de precios.