PortáTil Huawei Matebook


Cargar Mas

Los problemas de Huawei comenzaron con la pérdida de acceso a Android , gracias a que el Departamento de Comercio puso en la lista negra a la compañía y la orden ejecutiva del presidente Trump. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato. No estamos ante un panel espectacular pero, mirando la etiqueta del precio, lo que la pantalla IPS FullView de 15.

La mejor oferta de PortáTil Huawei Matebook

Con estos dos colores, el diseño en aluminio y cuidado y la potencia de su hardware Huawei ofrece una apuesta clara por la gama alta en los portátiles, donde hasta ahora además de los MacBook de Apple y algunos Dell no teníamos muchas alternativas. Como también deberían adoptar el cargador de Huawei, que no es el ‘ladrillo’ tradicional sino que es como el de un smartphone, pero algo más grande. Contamos con dos puertos USB tipo A, un puerto HDMI completo, una entrada de 3,5 milímetros par los auriculares y un puerto USB tipo C que además hace las funciones de carga. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos. Aunque cuenta con salida de vídeo, no he logrado sacar imagen a través de un adaptador de USB tipo C a HDMI, pues el sistema advierte que solo es compatible con salidas Display Port. De media, el portátil me ha dado unas 8 horas y media de autonomía en un uso destinado a trabajar con programas como Photoshop, Slack y Feedly.

La mejor oferta en PortáTil Huawei Matebook

En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos.4 Keyboard,sellingPoints:[Sincronización automática por Bluetooth,,1,3 mm ancho de Tecla,Compatible con HUAWEI MatePad 10.