PortáTil I7


Cargar Mas

Edita tus vídeos, fotografías y accede a toda clase de programas sin desesperarte por la velocidad del ordenador. La velocidad del reloj mide el número de ciclos que la CPU ejecuta por segundos en GHz o gigahercios. Los procesadores i7 suelen tener velocidades de reloj superiores a los i5, y los i5 a su vez más altas que los i3.

Mejores precios en la red de PortáTil I7

Desde ordenadores portátiles baratos para el día a día a equipos gaming e incluso elegantes ultrabooks, siempre de marcas de primer nivel como Asus o MSI, entre otros. Se trata de una máquina provista de procesador Intel Core i7-10750H de 6 núcleos, 16GB de RAM, SSD de 1TB y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 6GB MaxQ. Compra ahora tu portátil al mejor precio, portátiles con procesador Intel I7 para sacar el máximo rendimiento. Valorar las prestaciones que necesitarás de tu portátil puede hacer que ahorres en tu compra o por lo contrario que inviertas en un procesador superior. Paralelamente, su chasis robusto pero compacto y una amplia variedad de puertos y alternativas de conexión lo convierten en portátil. Su estudiado diseño permite su utilización tanto como portátil como tablet, adaptándose así a cualquier entorno.

Mejores precios en la red de PortáTil I7

Si aún buscas más potencia, el modelo Asus Zenbook UX5334FTC aumenta la RAM a 16 GB, cambia el disco duro por un SSD de 512 GB y cuenta con una tarjeta gráfica integrada  GTX 1650 Max-Q. Estos equipos sí deberán incluir una tarjeta gráfica de calidad para aprovechar al máximo sus capacidades. Aunque existen alternativas relativamente económicas, en general se trata de portátiles de gama media-alta, con acabados premium y especificaciones técnicas que garantizan un comportamiento ágil y fluido. Gráfica: La gráfica Nvidia GTX 1650, de 4 GB de RAM, ayuda a lograr un mejor rendimiento gráfico, incluso a niveles elevados de exigencia. Contras Autonomía: Aunque la autonomía llega a las 7 horas de uso, la misma se reduce cuando se juega con altos requerimientos gráficos. Y, en este sentido, también tendrás acceso a dos unidades de almacenamiento para que puedas guardar en tu PC todo lo que necesites. Algo fácil de comprobar en cualquier comparativa de portátiles i7 en la que el tamaño de los equipos varía como vemos a simple vista. Si eres amante de los videojuegos o películas podrás obtener una imagen superior a otros dispositivos, gracias a su rápido procesamiento que acelera la ejecución de las imágenes, permitiéndole al usuario disfrutar de una buena experiencia visual. En el mercado existen varias marcas y modelos, pero en esta oportunidad te vamos a brindar información relevante a cerca de las mejores marcas que ofrecen este producto en la actualidad.