PortáTil Lenovo Ideapad S145


Cargar Mas

Seguramente haya oído hablar de Lenovo, y quizás hayas visto algunas de las computadoras portátiles de la compañía en Internet, o de hecho en la vida real, tal vez en un café en algún lugar, porque esta empresa china es en realidad el fabricante de computadoras portátiles número uno en el mundo. Lenovo tiene una gran cantidad de hardware y muchas marcas populares, incluida IdeaPad, y el S145 es un modelo económico que comienza con un precio muy bajo. Aunque tenga en cuenta que incluso con estas versiones de gama alta del IdeaPad S145, todavía está obteniendo parte del mismo hardware que se encuentra en el modelo más básico, por lo que esto no se casa del todo, lo veremos en Más detalles en la siguiente sección.

Lo mejor de PortáTil Lenovo Ideapad S145

Por poco dinero, puede obtener una pantalla grande y mucho almacenamiento en un paquete completo decente. Pero hay algunos problemas de calidad con la pantalla, que solo tiene una resolución de 1,366 x 768, por lo que no es muy nítida y un poco deslucida en general. Según los modelos actualmente disponibles de esta computadora portátil como detalla Lenovo, el modelo de gama alta que funciona con esta CPU se beneficia de potentes gráficos integrados (Gráficos Intel Iris Plus), 8 GB de RAM y un SSD PCIe de 512 GB que proporciona un almacenamiento muy ágil . ¿Las malas noticias? Es un disco duro de 5400 rpm, que no es el fin del mundo, pero no ofrece los tiempos de carga más rápidos para sus aplicaciones. Lenovo señala que un técnico certificado debe realizar cualquier trabajo en el portátil; de lo contrario, la garantía quedará anulada. Utiliza una pantalla de 15,6 pulgadas e incluye una APU Stoney Ridge, una unidad SSD y 8 GB de RAM en placa.

Lo mejor de PortáTil Lenovo Ideapad S145

1 Gen 1 (Tipo-A), un conector combinado de audio para micrófono y auriculares, y el lector de tarjetas de memoria. Esta APU no es capaz de ofrecer un montón de potencia, pero sí que es suficiente para abordar tareas básicas de oficina y utilizar aplicaciones de Internet.La retroiluminación del display parpadea a 192 Hz (seguramente usa PWM – Pulse-Width Modulation) a un brillo del 90 % e inferior. Incluyen impuestos, aranceles de gestión, envío al domicilio del comprador dentro del territorio nacional y garantía del producto, según lo expresado en los términos y condiciones. Además, no deberías esperar que la CPU sea capaz de soportar muchas pestañas del navegador abiertas a la vez. Por supuesto, no podrás jugar a los títulos que exigen un gran rendimiento, como es el caso de “Metro Exodus”. En concreto, la duración de 4 horas lograda en la prueba con Wi-Fi no está a la altura de los portátiles actuales. Incluyen impuestos, aranceles de gestión, envío al domicilio del comprador dentro del territorio nacional y garantía del producto, según lo expresado en los términos y condiciones.