PortáTil Lenovo S145


Cargar Mas

Utiliza una pantalla de 15,6 pulgadas e incluye una APU Stoney Ridge, una unidad SSD y 8 GB de RAM en placa. Esta APU no es capaz de ofrecer un montón de potencia, pero sí que es suficiente para abordar tareas básicas de oficina y utilizar aplicaciones de Internet. Además, no deberías esperar que la CPU sea capaz de soportar muchas pestañas del navegador abiertas a la vez.

La mejor oferta de PortáTil Lenovo S145

Seguramente haya oído hablar de Lenovo, y quizás hayas visto algunas de las computadoras portátiles de la compañía en Internet, o de hecho en la vida real, tal vez en un café en algún lugar, porque esta empresa china es en realidad el fabricante de computadoras portátiles número uno en el mundo. Lenovo tiene una gran cantidad de hardware y muchas marcas populares, incluida IdeaPad, y el S145 es un modelo económico que comienza con un precio muy bajo. Por lo tanto, no espere que los modelos base de esta máquina sean capaces de asumir todas las tareas informáticas: en realidad está diseñada para un uso ligero o de oficina, como revisar correos electrónicos, navegar por la web y un lugar de edición de documentos o similar. En concreto, la duración de 4 horas lograda en la prueba con Wi-Fi no está a la altura de los portátiles actuales. Por poco dinero, puede obtener una pantalla grande y mucho almacenamiento en un paquete completo decente. ¿Las malas noticias? Es un disco duro de 5400 rpm, que no es el fin del mundo, pero no ofrece los tiempos de carga más rápidos para sus aplicaciones.

La mejor oferta de PortáTil Lenovo S145

Actualizar esos componentes no costará mucho, y le dará una computadora portátil mucho más atractiva que la versión básica. Incluyen impuestos, aranceles de gestión, envío al domicilio del comprador dentro del territorio nacional y garantía del producto, según lo expresado en los términos y condiciones. Lenovo señala que un técnico certificado debe realizar cualquier trabajo en el portátil; de lo contrario, la garantía quedará anulada.También puedes visitar las paginas web de los fabricantes, que le indicaran que RAM según su modelo, marcas, Kimstign, samsung, crucial,etc.? Para cerrar el tema, marque aceptar como solución la respuesta correcta que le fue de utilidad.? Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.