PortáTil Lenovo S340


Cargar Mas

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, es posible optar por una unidad SSD PCIe de hasta 512 GB o un HDD de hasta 256 GB + 1 TB o de hasta 2 TB. Como siempre he probado este laptop durante aproximadamente un mes (por eso hacemos reviews tan limitadas en el tiempo) y no podría estar más satisfecho, cumple todo lo que necesito en el entorno laboral. Durante su puesta de largo el pasado mes de febrero se comentó que podría aterrizar en el mercado durante el mes de marzo o abril.

La mejor oferta en PortáTil Lenovo S340

? Para cerrar el tema, marque aceptar como solución la respuesta correcta que le fue de utilidad. Mientras que en los discos hablamos en tamaños de terabytes, que es lo mismo que miles de gigabytes, la memoria RAM es mucho más escasa pero muy importante. Por lo general, cuanta más memoria RAM tenga tu ordenador mejor sobre todo si usas tu equipo para editar fotografías en Photoshop, diseño profesional con Autocad o edición de vídeo con AVID. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Los tres siguientes números sirven para comparar el rendimiento en una misma generación de cierta familia. distinge entre CPUs o procesadores principales y APUs (Accelerated Processing Unit: unidad de proceso acelerada, incluye un chip gráfico integrado).

La mejor oferta de PortáTil Lenovo S340

Justo un escalón antes se encuentra la familia AMD FX™ con una versión Wraith cooler preparada para poder aumentar la frecuencia de funcionamiento. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza. Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con su 256 GB de espacio, esto IdeaPad S340 lo convierte en un campo de juego parejo con sus competidores. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.El económico IdeaPad S340-15 es uno de los portátiles de 15,6 pulgadas más asequibles de Lenovo, en contraste con el IdeaPad S540 de gama media o IdeaPad S740 o IdeaPad S940 de gama alta. Nuestra unidad de prueba aquí es una configuración de gama alta equipada con la última CPU Core i7-1065G7 Ice Lake de Intel, pantalla IPS de 1080p, SSD de 512 GB y 8 GB de RAM DDR4 por sólo unos 700 a 800 dólares estadounidenses de venta al público.