PortáTil Ryzen 5


Cargar Mas

Y es que en comparación, un procesador AMD comparado con otro de Intel al mismo precio, AMD gana por goleada. Al ser el alma de la máquina, el procesador juega un papel decisivo en la elección de su compra, para la mayoría de las personas. Aunque los conjuntos de chips Intel continúan dominando, parece injusto llamar a AMD como un desvalido.

La mejor oferta en PortáTil Ryzen 5

Valorar las prestaciones que necesitarás de tu portátil puede hacer que ahorres en tu compra o por lo contrario que inviertas en un procesador superior. Los procesadores AMD han sido y son más baratos que los conjuntos de chips Intel comparables disponibles en el mercado. Esto se combina con almacenamiento ultrarrápido 512 GB PCIe NVMe SSD y memoria RAM de doble canal 16 GB DDR4. Entonces, por ejemplo, el chipset Intel Core i5 con Intel Graphics 630 se vende alrededor de un 20% más caro que un AMD Ryzen 5 con gráficos Radeon RX Vega 11. Acer admite la personalización de los componentes para adaptarse a cada necesidad y bolsillos, así que podemos optar por un almacenamiento de 512GB SSD y una modesta tarjeta grafica GTX 1650. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato.

Mejores precios en la red de PortáTil Ryzen 5

Está demostrado en múltiples puntos de referencia que los chipsets Intel ofrecen un rendimiento superior en comparación con AMD.11ac con una antena inalámbrica estratégicamente ubicada para que el flujo de trabajo sea estupendo y para que tus videoconferencias y consultas en Internet vayan como la seda, e incorpora micrófono y cámara web optimizados y altavoces estéreo con una gran calidad de audio. Tomando el ejemplo anterior, el Core i5 solo ofrece GPU 630 integrada, mientras que el AMD Ryzen 5 presenta gráficos Vega 11. AMD le ofrece mejores subprocesos múltiples, lo que al final del día proporciona una mejor multitarea debido al mayor conteo de núcleos. Puedes jugar a juegos actuales a una resolución media-alta, si lo que quieres es jugar con una gran resolución te tienes que ir a equipos con procesadores más veloces. Lo que viene muy bien para cuando vayas a realizar videoconferencias y a jugar online (aunque hay que dejar bien claro que éste no es un portátil gaming). Además Tiene los otros beneficios de la arquitectura Zen 2 de AMD, como PCIe Gen4, y las CPU de AMD también han tenido muchos menos problemas con los ataques de canal lateral como Meltdown, Spectre, Foreshadow y MDS, lo que le brinda tranquilidad. Es la opción sensible de AMD, y todavía obtienes una CPU de 8 núcleos / 16 hilos con un enfriador Wraith Prism. Si compra una GPU sensible como la RX 5700 XT de AMD, cualquier diferencia en el rendimiento de los juegos no tiene sentido. Al igual que con el 3900X, las velocidades de reloj de overclocking son relativamente limitadas, pero el ajuste de memoria puede marcar una gran diferencia.