Portatiles 15 Pulgadas


Cargar Mas

Su diseño te impresionará por el estilo de este equipo, cuya pantalla cuenta con biseles estrechos, una lujosa paleta de colores y chasis de aluminio. Por 300 euros conseguirás un procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y 500 GB HDD / SSD de 8 GB de almacenamiento. A los mandos lleva Windows 10 Home y su batería (carga rápida incluida) puede superar las 10 horas de duración, según comenta el fabricante en la ficha técnica.

Mejores precios de Portatiles 15 Pulgadas

Aunque en verdad este equipo integra un panel con bisel micro-edge de 14 pulgadas, con resolución FHD (1. Con su procesador Intel Core i3 y sus 4 GB de RAM os tendrá trabajando rápido y seguro mientras disfrutáis de su cómodo diseño ergonómico y una de las pantallas más grandes del mercado. En general, sus ordenadores tienen buen diseño y están bien fabricados, lo que notaremos perfectamente nada más sacarlos de la caja y empezar a usarlos. Dispositivos prácticos que pesan poco (algunos menos de 1 Kg), fáciles de transportar y que ofrecen un gran rendimiento. Valorar las prestaciones que necesitarás de tu portátil puede hacer que ahorres en tu compra o por lo contrario que inviertas en un procesador superior. Esto hace posible que la velocidad de procesamiento sea increíble y que no se quede pegado si estáis usando varios programas, tareas o aplicaciones.

La mejor oferta de Portatiles 15 Pulgadas

Es decir, podrás convertirlo en tablet, llevarlo a todos lados e inspirarte dibujando mediante su lápiz óptico. Entre más programas queráis tener abiertos, o los programas ocupen mayor espacio, tendréis que comprar un modelo que tenga más memoria RAM. En su catálogo también podemos encontrar portátiles de todo tipo, pero es habitual encontrar muchos diseñados para el gaming. Existen ahí fuera un puñado de comercios electrónicos sobre electrónica e informática donde podrás comparar precios y hacerte con el que más te guste. En el mercado podéis comprar muchas, entre las más famosas están las NVIDIA que pueden venir integradas al equipo o podéis adquirir aparte.