Portatiles Acer


Cargar Mas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, junto con 8 GB de RAM por lo que no tendrás problema para mover cualquier página web o programa, teniendo un procesador Intel Core i3.Cuenta con una pantalla similar a la del modelo anterior, con la mitad de memoria interna, es decir 500 GB, por lo que, a pesar de ser un modelo mucho más inferior al anterior, también tiene un precio más barato, y está pensado para tareas mucho más sencillas, como el procesador de texto, páginas web o incluso ver series o películas.

Mejores precios en la red de Portatiles Acer

Estamos hablando del portátil Acer Nitro 5, un modelo que cuenta con un Intel Core i7, junto con 8 GB de RAM, pero donde realmente vas a encontrar una enorme mejoría será en su tarjeta gráfica. Con un diseño llamativo en tonos rojos y negros, el Acer Nitro 5 hará las delicias de los usuarios más exigentes. Una Nvidia GeForce GTX1050 de 4GB, lo que conseguirás mover prácticamente todos los juegos del momento en buena calidad. Comprueba siempre que funciona bien al encender el ordenador, sin tenerlo enchufado a la corriente, si tienes constancia de que la batería está cargada. Adicional a esto, los portátiles cuentan con una capacidad de almacenamiento diverso, dependiendo del uso que vayas a darle.Lo primero que te llamará la atención es que cuenta con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 con 6GB dedicados, como también 16 GB de RAM que podrá cargar cualquier juego que tengas en Ultra y sin complicaciones.

Mejores precios en la red de Portatiles Acer

Posiblemente el único inconveniente es que tendrás que adquirirle un disco duro externo, puesto que tiene 256 GB de capacidad SSD. Por un lado es un portátil convencional de una marca excelente como es Acer, pero por otro lado, también tendrás una Tablet para poder hacer dibujos o trabajar con el lápiz que te incluye en el precio. De hecho, el Aspire que deseché recientemente contaba con más de 14 años (2006), y aún sigue funcionando, algo que no es muy habitual en otros casos, que terminan durando bastante poco. Con AMD también existen muchas opciones dónde escoger, y por regla general a mejor precio que sus competidores de intel.6 pulgadas y resolución de 1366×768 con tecnología LED y retroiluminación, ofrece más y mejores colores nítidos y brillantes. Su batería de iones de litio (incluida),  te brinda hasta 5 horas de uso, sin preocuparte por recargarla.0, lector de tarjetas SD/MMC, salida VGA y HDMI, para que conectes tus dispositivos con toda facilidad. Y es que según esas prestaciones de tamaño de pantalla, velocidad del procesador, memoria Ram o capacidad de almacenamiento del disco duro, podremos utilizar el ordenador para uso doméstico, trabajar con aplicaciones informáticas o bien para jugar a juegos de última generación.