Portatiles Convertibles


Cargar Mas

Ofrecen la misma experiencia tradicional de los portátiles a la que mucha gente está acostumbrada ahora, y de la que depende tanto para trabajar como para jugar, además de añadir una buena funcionalidad de tableta. Como corresponde a su nombre, el Zeenbook Flip 13 se puede cambiar entre los modos de portátil, película y tableta casi sin esfuerzo. Se trata de un convertible sólido y robusto, con un acabado metálico disponible en tres colores diferentes.

La mejor oferta en Portatiles Convertibles

La aceptación popular de los ordenadores autónomos tipo tableta -que se convirtieron en dispositivos de consumo cotidiano hacia 2011- despertó un nuevo interés por el concepto de tableta. Por supuesto, la mayoría de los usuarios querrán algo más, pero incluso el modelo de gama más alta con 128GB SSD, 8GB RAM, y 4G cuesta sólo 600 euros. Pero, si quieres tener un rendimiento más elevado, merece la pena optar por un procesador Intel Core i5 o Core i7, para que puedas tener la mejor productividad a la hora de utilizar tu ordenador. También son una gran alternativa para estudiar, en especial porque se pueden llevar a cualquier parte de una forma bastante cómoda y tener dos dispositivos en uno. Algunos equipos, además, cuentan con sistemas de carga rápida, que te pueden sacar de más de un aprieto. Este tipo de convertibles son idóneos para aquellos que trabajen en la oficina, estudiantes o usuarios ocasionales.

Mejores precios en la red de Portatiles Convertibles

Factores que hacen que Spectre vuele en fluidez con un uso diario ofreciendo hasta 8 horas de batería en una sola carga, una cosa que no puedes encontrar en cada portátil 2 en 1. Le falta una mejor experiencia de teclado por lo que si buscas algo ligero pero duradero tal vez te pueda interesar mirar ultrabooks baratos. Por eso, es muy fácil poder comprar un portátil convertible en la actualidad, ya que muchas tiendas tienen modelos disponibles. Si por el contrario vas a realizar actividades vinculadas con el diseño gráfico o audiovisuales, un Intel Core i5 o i7 serían mejores opciones. Incluye webcam y otra cámara IR compatible con Windows Hello para tareas de autenticación, y un teclado con sistema de iluminación RGB. Este 2 en 1 puede competir fácilmente con la mayoría de Ultrabooks del mercado e incluso con el aclamado Microsoft Surface Book. La cámara frontal ofrece una resolución de 5 megapíxeles y grabaciones de video en Full HD, la cámara trasera de 8 megapíxeles y también grabaciones de video en Full HD. Por lo tanto, lo convierte en el mejor portátil convertible si necesita utilizar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo a través de una velocidad inalámbrica mucho más rápida que los convertibles normales. De hecho, tendrás la tecnología TruVivid a tu disposición, que minimiza los reflejos incluso a la luz del sol, permitiéndote usar tu tableta o portátil en un parque en verano o donde quieras.