Portatiles Lenovo


Cargar Mas

Como cualquier fabricante que se tercie, Lenovo cuenta con diversas gamas dentro de su catálogo de portátiles. Cada una de estas gamas está orientada a un tipo de usuario diferente: profesionales, gamers, diseñadores, estudiantes… Actualmente la compañía dispone de nada menos que seis gamas de portátiles. Considerados por muchos como los equipos más duraderos del mundo, este tipo de portátiles suelen contar con la última tecnología del mercado para satisfacer las necesidades de los profesionales.

La mejor oferta en Portatiles Lenovo

 Lenovo ThinkPad T14, T14S y T15 son algunos de los modelos que podemos encontrarnos actualmente en el catálogo de la marca.Estos portátiles rebosan potencia y funcionalidad, y son las opciones más completas, con la garantía de calidad de Lenovo, que te aseguran robustez y fiabilidad. Rebajas en los precios que llegan a través de ofertas relámpago a las que hay que estar especialmente atentos y que alcanzan a todo tipo de equipos. El diseño contemporáneo de este portátil le da un aspecto y sensación de primera calidad, con un cuerpo fino que se adapta a tus viajes cuando estás fuera de la oficina. Con el obturador de la cámara web podrás bloquear físicamente la cámara si no quieres estar frente a la pantalla. En los dos casos la cámara web cuenta con obturador físico, huella dactilar en el botón de encendido, puerto USB-C y un teclado suave y cómodo para que hacer los trabajos o teclear apuntes resulte mucho más sencillo.

Mejores precios en la red de Portatiles Lenovo

Si te estás planteando comprar uno de estos y no sabes con exactitud cuál es la mejor opción entre toda la oferta de mercado, te traemos una comparativa de dos de las marcas más potentes: Lenovo vs HP. Este modelo de ordenador portátil va al contrario que el anterior: ofrece un buen servicio en lo que a memoria se refiere pero se queda un poco pobre en el procesador. También hay que decir que tiene un almacenamiento SDD de 1 terabite, muy superior al que se incluía en el Lenovo Ideapad L340. La pantalla sube hasta las 14” con 300 nits de brillo y en su modelo más completo lleva tarjeta gráfica dedicada.Los ordenadores portátiles de Lenovo son de los más vendidos en todo el mundo, porque tienen gamas para todo tipo de personas y usos, con lo cual se puede encontrar un portátil de Lenovo para cada necesidad. Lenovo te asegura que sus portátiles sacarán el máximo provecho de estos procesadores, con el hardware adecuado y la durabilidad de sus portátiles, tu equipo rendirá al máximo siempre que lo necesites. Este setup le da al portátil una buena velocidad en procesamiento, pero también aumenta la duración de la batería. Los portátiles Lenovo con procesador Intel Core i7 incorporan la revolucionaria tecnología Intel Hyper-Threading, que permite que cada núcleo del procesador trabaje en dos tareas a la vez, lo que te ofrece una multitarea mucho más fluida. Todos tienen como mínimo 500gb de disco duro, aunque la mayoría viene ya con 1Tb para evitarte problemas de espacio al almacenar documentos, vídeos y fotos. Por ejemplo, si buscas un portátil gaming con buenas prestaciones, puedes apostar por portátiles MSI o ASUS.