Precio Rtx 2060


Cargar Mas

Configurado en calidad ultra, 1080p y con trazado de rayos en medio una RTX 2060 logra un resultado medio de 66 FPS. La Nvidia RTX 2060 es la última tarjeta gráfica lanzada por NVIDA al mercado y llega después de meses de rumores, filtraciones e informaciones confusas. Esto significa que NVIDIA estará por encima en rendimiento según sus estimaciones y al mismo tiempo, compite de mejor manera con dos características que AMD no incluye actualmente: Ray Tracing y DLSS.

Mejores precios de Precio Rtx 2060

La memoria VRAM será de 6GB GDDR6 a 14 Gbps en un bus de 192 bits, haciendo un ancho de banda de 336 GB/s. Por ello, han hecho algo muy sencillo: mantener el precio de sus tarjetas, y «subirlas» una categoría. No es casualidad, según las pruebas internas que tuvimos la ocasión de ver en artículos anteriores ambos modelos superan sin problemas a sus rivales directos, las RTX 2060 y RTX 2070, aunque eso sí, también tendrán un precio más elevado. Esto significa que la primera ofrece casi el mismo rendimiento costando 70 euros menos, y coloca a la RTX 2060 Super como una de las soluciones de NVIDIA con mejor relación precio-prestaciones. Por especificaciones no supone una mejora importante frente a la RTX 2080, ya que ésta cuenta con 2. En el caso de las RTX 2060 esa potencia se reduce hasta los 37 trillones de operaciones de este tipo, que como sabéis están dedicadas al renderizado con trazado de rayos (ray tracing) y a las operaciones de inteligencia artificial que realizan los Tensor Core.

Mejores precios de Precio Rtx 2060

También es compatible con DLSS, que permite conseguir una imagen de mayor calidad usando una red neuronal. Recordemos que la GTX 1060 salió con un precio de 299 dólares; pero en estos momentos es fácil conseguir modelos con un precio muy inferior y con mejoras como overclocking y refrigeración. La relevancia de esta tecnología en videojuegos sigue siendo motivo de debate, pero en NVIDIA han redoblado esfuerzos y acaban de presentar sus nuevas tarjetas gráficas. Mientras que en los primeros títulos que lo soportaban -como Battlefield V- esa opción se aplicaba a los reflejos, ahora los efectos van a más.com, los precios de estas tarjetas serían de poco más de 300 euros para las RTX 2060, mientras que las RTX 2060 SUPER llegarían por poco más de 400 euros, algo que provocaría una situación extremadamente delicada en el caso de salir fuera de la cadena de suministro para OEM. Hay muchos elementos a tener en cuenta para saber si realmente este será un lanzamiento exitoso o no para Nvidia. Además, indicaron los responsables de NVIDIA, la mejora en sus familias es también importante: de la 1080 Ti a la RTX 2080, por ejemplo, lograron reducir el consumo y aún así obtener un rendimiento un 40% superior.