Prismaticos 20×80


Cargar Mas

Se puede montar sobre un trípode directamente con la rosca de trípode integrada en el eje central. No te líes más para llevar a cabo tus observaciones astronómicas, aquí tenemos los mejores prismáticos astronómicos del 2020, para que le des el uso que se merecen.Al igual que el anterior, Celestron también compite por ser una de las marcas líderes, y lo ha demostrado altamente con este modelo.

Mejores precios de Prismaticos 20×80

Si bien sus especificaciones no son las más profesionales o de más alta calidad que todas, sí que ofrece sus propias características que lo hacen entrar en este mercado competitivo. Además, este modelo incorpora  un sistema plegable, y un sistema de de enfoque individual para lente visor. Sin dudas que se han puesto las pilas para ofrecer un binocular de muy buena calidad, buenos materiales, y excelente distribución. Éstos cuentan con un zoom adaptable, de alto alcance, que te permitirá lograr un aumento considerable a la hora de ver el cielo de noche. Los de 7X50 y 10X50 son para la observación amateur casera, y se usan para observaciones astronómicas sencillas. Todos los anteriores se sostienen con las manos, sin embargo, existen prismáticos tan grandes como 20X80, 20X140, que se sostienen en trípodes, debido a su peso.

Lo mejor de Prismaticos 20×80

Los modelos superiores a este nivel son tan sensibles al movimiento que cuando se sujetan con las manos, incluso firmemente, transmiten temblores a la imagen observada, provocados por los mínimos movimientos naturales del cuerpo.El embalaje trae además de los binoculares, bolsa para transportarlos, correa, cubierta para los auriculares y tapas para los lentes y paño de limpieza. No obstante, se acepta que un rango adecuado estaría entre los 3 a 7 mm, que es la variación estándar del diámetro de la pupila humana.