Prismaticos 8×40


Cargar Mas

Gracias a su campo de visión gran angular permite localizar al sujeto de manera más rápida y sencilla, sobre todo cuando se extiende por una zona panorámica y cuando se hace un seguimiento de sujetos que se mueven deprisa, como aves y animales, y en los eventos deportivos. Un prisma Porro garantiza un mayor espacio entre las lentes del objetivo derecha e izquierda, por lo que se consigue la visión estereoscópica exclusiva de los prismáticos. Además, gracias a la correa, transportar los prismáticos es muy cómodo y el acceso al aparato para ver la siguiente escena es rápido.

La mejor oferta en Prismaticos 8×40

  Su versión de 8x te dará mayor campo de visión, si lo que buscas son unos prismáticos para observar aves. Por ejemplo, el diámetro de las oculares es importante por la comodidad de poder dirigir el ojo a zonas concretas con más libertad sin perder la imagen de vista. Al igual que los aumentos y la apertura, es habitual que los fabricantes de prismáticos incluyan este dato impreso o grabado en los mismos binoculares. Están basados en los mismos principios que los telescopios que utilizaba Galileo Galilei en el siglo XVII: un sistema de lentes convergentes y divergentes sin prismas intermedios. Son los típicos prismáticos de toda la vida que, debido a la disposición interna de cada par de prismas, son anchos y las lentes objetivo están más separadas (tipo Porro clásico) o más juntas (tipo Porro invertido) que las lentes oculares. Los vidrios de los prismáticos de techo suelen estar dotados de múltiples y específicos revestimientos dieléctricos o metálicos que maximizan la reflexión (mejor resultado con los dieléctricos) y, los de mejor calidad, además, llevan revestimientos correctores de fase.

Mejores precios en la red de Prismaticos 8×40

De llevar vidrio BK-7, las pupilas de salida presentarían sombras en el perímetro del círculo, formando algo parecido a un rombo o un cuadrado. Los revestimientos metálicos, por su parte, consiguen reflexiones entre el 85 % y el 95 % según el metal que se utilice (mejor plata que aluminio) y tienen el inconveniente de que, con el tiempo, se oxidan. Este tipo de aberraciones se corrige muy fácilmente con elementos no esféricos, o también llamados asféricos.