Prismaticos Nikon Aculon


Cargar Mas

Mire en directo acontecimientos deportivos a través de su objetivo de 25 mm de diámetro y objetivos con recubrimiento multicapa, y disfrute de una imagen amplia, luminosa y bien definida. Gracias a sus objetivos con recubrimiento multicapa y diversos diámetros deobjetivo de gran tamaño, proporcionan imágenes enormemente nítidas y un amplio campo de visión. Su estudiado diseño consigue minimizar las aberraciones y maximizar una calidad de imagen definida y sin distorsiones en toda la superficie del objetivo.

Mejores precios de Prismaticos Nikon Aculon

Los binocularesAculon A211 12×50 poseen también protectores de goma para el ocular ajustables, que facilitan la colocación de los ojos. Los A211 con zoom 8-18 x 42de Nikon tienen un revestimiento de goma que le dan más resistencia y un agarre más cómodo y firme. Por otro lado, las lentes, asféricas para corregir la distorsión, llevan un revestimiento UV para evitar que el sol te moleste mientras los usas. También, sus protectores de goma ajustables para el ocular le otorgan una fácil colocación y adaptación a los ojos. Por último, no podemos olvidar su increíble resistencia al uso continuado y su enorme durabilidad. El gran diámetro del objetivo ofrece un campo de visión más luminoso y amplio, con imágenes claras y definidas, gracias a sus lentes con recubrimiento multicapa.

Lo mejor de Prismaticos Nikon Aculon

Asimismo, el revestimiento de goma le confiere una resistencia extraordinaria a los impactos y un agarre cómodo y firme. La gran lente objetivo de 70 mm proporciona el máximo brillo de la imagen en condiciones de poca luz y de largo alcance. Cada modelo cuenta con prismas BaK-4 de calidad y ópticas multitratadas para obtener el mejor contraste. También cuenta con tapas desenroscables, rueda de enfoque central grande para ajustarla con facilidad y presenta una mayor distancia del ocular al ojo. Ofrecen una imagen clara y definida en la oscuridad gracias a su sistema de iluminación infrarroja.Los binoculares Negros 10-22×50 Aculon A211 de Nikon son portátiles, de óptica de aumento fija, con lentes asféricas multi-revestidas y con una carcasa ergonómicamente diseñada. Igualmente, gracias a su ingeniería de construcción sostenible en pro al medio ambiente, son la mejor opción de compra para el futuro. Los binoculares Aculon de diseño prísmico Porro suministran una profundidad de campo mejorada, y sus ópticas con multi-revestimiento aféricas con lentes de objetivo 50mm proporcionan claridad de imagen, brillo y FOV plano, exigido por los observadores de la naturaleza. La combinación de calidad de imagen y su diseño sencillo de utilizar, hacen del Aculon 10-22×50 A211 una opción económica para un binocular de largo alcance.