Pro Controller Nintendo Switch


Cargar Mas

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Una vez conectemos nuestro adaptador, debemos esperar a que se instalen los drivers pertinentes y, una vez finalizado, dirigirnos a esta dirección desde la barra de búsqueda de búsqueda: Inicio -> Administrador de dispositivos. Desde su potente motor de vibración HD hasta su punto NFC (para compatibilidad con figuras amiibo).

La mejor oferta de Pro Controller Nintendo Switch

Una vez hayamos hecho esto, podremos acceder al panel de dispositivos Bluetooth y sincronizar el mando con nuestro adaptador mediante el botón de sincronización. Conviene apuntar que el adaptador quedará emparejado al mando, de forma que lo reconocerá automáticamente cuando lo conectemos a nuestro PC. Su batería de iones de litio con capacidad de 1300 mAh le proporciona una autonomía a prueba de bomba: nada menos que 40 horas sin preocuparte de volver a enchufarlo. Es entonces cuando buscamos un mando de la vieja escuela pero con todo tipo de lujos tecnológicos añadidos. El hecho de ser plug and play te permite comenzar a disfrutar de él sin necesidad de complicadas instalaciones: tan solo tienes que cargar la batería y empezar a jugar. En este caso usaremos x360ce, un programa que nos permite mapear los botones de nuestro Pro-Controller para adecuarlo a cada juego.

La mejor oferta en Pro Controller Nintendo Switch

Con esto cubrimos los dos mandos de las principales consolas que no cuentan con una compatibilidad total con Windows 10. La afición ya ha conseguido usar el mando Pro de la Switch en el PC, y los resultados parece buenos. Una consola que no se parece mucho a ninguna otra; Nintendo ha vuelto a centrarse en innovar en los controles, con dos joycon independientes que se acoplan a los laterales de la pantalla.Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.