Proart Pa90


Cargar Mas

ofrecen un 30 % más de rendimiento que la generación previa, permitiendo que el Mini PC ProArt PA90 ofrezca un entorno multitarea capaz y rápido, incluso con las aplicaciones y proyectos más exigentes. Equipado con gráficas NVIDIA® Quadro® P4000 o P2000, el Mini PC ProArt PA90 ofrece el rendimiento acelerado necesario para trabajar con varias pantallas UHD y acelerar las tareas de render 3D. Es un equipo ideal para edición de fotografías y vídeo, así como las aplicaciones CAD de diseño por ordenador que se utilizan en las industrias de arquitectura, ingeniería, manufactura, multimedia y entretenimiento.

Mejores precios de Proart Pa90

Además, las gráficas VR Ready NVIDIA® Quadro® P4000 brindan la posibilidad de trabajar con modelos en espacios 3D y crear entornos virtuales que hagan justicia a su imaginación. Su conectividad es muy completa para su tamaño, destacando dos puertos USB Type-C con soporte para Thunderbolt 3 y la friolera de cuatro puertos para salida de vídeo Display Port 1.2 SSD| Win10 HomeIntel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. ASUS ha empezado a mostrar su artillería de cara al CES Las Vegas 2019 y entre las novedades que veremos allí encontramos este mini ordenador ASUS ProArt PA90 destinado a los creadores de contenido. En este caso se trata de un ordenador compacto cuya configuración puede satisfacer a los más exigentes a nivel de potencia sin que tenga que montarse en una gran torre.Utilizar componentes de alto rendimiento en el mundo de la informática implica, en la mayoría de los casos, generar un alto nivel de calor.

Mejores precios en la red de Proart Pa90

La ASUS PC ProArt PA90 es una estación de trabajo, es decir, un equipo de alto rendimiento que ofrece la potencia que cabe esperar de una configuración tope de gama, pero en espacio muy reducido. Con este —además de evitar ruidos molestos derivados de ventiladores— se libera el rendimiento completo de la CPU, al tiempo que ofrece un funcionamiento constante y silencioso, lo que ayuda a evitar ralentizaciones, bloqueos de aplicaciones e incluso evitar esos apagones del ordenador inesperados y de infarto mientras se trabaja en un proyecto importante. ¿Sorprendido? Pues espera, que cuando descubras sus especificaciones y sus temperaturas de trabajo te quedarás boquiabierto. Una de sus últimas creaciones es el ASUS ProArt Pa90, un ordenador de sobremesa compacto y potente con un diseño cilíndrico donde se integran todos los componentes. El objetivo es simple, hacer que el aire fluya y evitar que el calor se acumule en las zonas más problemáticas del sistema. Podemos retirar la tapa si queremos maximizar en todo momento el flujo de aire, pero esta juega un papel importante, ya que reduce la entrada de polvo al interior del equipo. Como hemos visto en el listado anterior se trata de un equipo de gama alta que integra una tarjeta gráfica Quadro P4000 de NVIDIA, un componente que confirma que la ASUS PC ProArt PA90 está dirigida al sector profesional, especialmente a diseñadores y creativos. Trabajando con varias pestañas abiertas, música de fondo y editando vídeo con Adobe Premiere el rendimiento era perfecto, no se apreciaba la más mínima ralentización y el funcionamiento del equipo era silencioso y fresco, ya que en ningún momento superó los 80 grados.2 PCIe SSD, la estación de trabajo ASUS Mini PC ProArt PA90-M9002ZN proporciona el rendimiento y la fiabilidad que necesita para completar cualquier proyecto creativo. Es un detalle importante, ya que significa que podemos utilizarla tanto para trabajar a diario como para disfrutar de nuestros juegos favoritos.