Proyector Casio


Cargar Mas

El abanico de proyectores Casio ofrece soluciones para todo tipo de proyectos que necesiten de proyectores con una lámpara de larga duración y que al mismo tiempo cuide el ambiente. Esta combinación ofrece colores brillantes con una muy buena luminosidad pero al mismo tiempo cuida el medioambiente ya que no se necesitan realizar cambios de lámparas. El nivel de señal/ruido es de 37 decibelios y cuenta con conexiones HDMI, VGA, DVI, RS232C, Jack 3,5 mm y USB.

La mejor oferta de Proyector Casio

La nitidez y claridad que se obtienen con su resolución HD de 1280 x 800 px dan muy buenos resultados para las proyecciones multimedia. Por supuesto, esto también supondrá un gran beneficio personal para ti, pues ahorrarás energía y podrás alargar mucho más la vida útil de la lámpara. Además, todos cuentan con múltiples puertos para conexión, así como también abarcan un área de proyección muy amplia.El Casio XJ-V2 es uno de los mejores proyectores profesionales y baratos que encontrarás por Internet. Solo con pulsar un botón estará listo para usar, sin sufrir las largas esperas de los proyectores económicos o antiguos. Por lo que si buscas una solución silenciosa y profesional, la marca Casio en calidad/precio es una compra magnífica.

Mejores precios en la red de Proyector Casio

000 horas y bajo consumo de energía da cuenta de la rentabilidad excepcional si se compara con los proyectores con lámparas de mercurio convencionales en cuanto a ahorro de gastos en repuestos para las lámparas, trabajos asociados, tiempo de funcionamiento y energía eléctrica perdidos.Libre de mercurio – EcológicoLos proyectores CASIO están equipados con una fuente de luz de iluminación de estado sólido que emplea la tecnología de fuentes de luz más avanzada. La adopción de una fuente de luz de iluminación de estado sólido, combinada con el diseño de eficiencia energética original de CASIO, también contribuye a la reducción de las emisiones de CO2. Además, tiene un precio de compra que es increíblemente asequible y que se acerca al de los proyectores con lámparas de mercurio.