Proyector Estrellas Techo


Cargar Mas

¿Qué beneficios aporta? Combina dos técnicas importantes para el tratamiento de ciertas patologías mentales y físicas como son la musicoterapia y la cromoterapia, te permite relajarte, minimizar los estados de ansiedad y estrés, entre otros. Con él, sólo hace falta un techo o pared blanca y mucha oscuridad para disfrutar de un cielo nocturno plagado de estrellas, con sus constelaciones y estrellas fugaces. Si no sabes si realmente es lo que necesitas o cuál es el mejor modelo del mercado, hoy haremos un repaso a todos estos puntos.

Mejores precios de Proyector Estrellas Techo

Tendrás no solamente estrellas en el techo de la habitación, sino también una música muy romántica y tranquila, contando con un total de 8 modos de proyección, pudiendo incluso programar el tiempo en el que se verán las estrellas, para que se apague después de un tiempo. Bueno diseño: la lámpara se puede inclinar 45 grados, tiene súper brillante 12led lamparitas y 7 modos de iluminación, puede elegir el modo quiere según la situación del uso. En este período, si hay algún problema con sus productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y estaremos encantados de ayudarle. 8 modos y 6 sonidos: luz del sueño ofrece 8 modos (océano azul, aurora boreal verde, atmósfera romántica, etc. 3 modos de luz: modo a: interruptor para luz cálida y lámpara nocturna; modo b: interruptor para cambiar el color de la luz; modo c: apaga el control de rotación.Podrás hacerlo funcionar de diferentes formas, con pilas, con un cable USB conectado a la corriente o a cualquier otro dispositivo que transmita electricidad como una batería externa o un portátil.

Lo mejor de Proyector Estrellas Techo

El brillo se puede ajustar fácilmente, como también si rota o si quieres que se quede la imagen parada. (nota: hay 2 cubiertas en la lámpara, retire la cubierta exterior como proyector de estrella, retire la cubierta interna como una luz de noche). Un ambiente romántico y relajante, proyección de luna y estrella sobre la pared y techo, como un mundo de hadas.2 opciones de carga,, esta lámpara de proyección de noches estrelladas es accionada con 4, baterías del aaa, y también usted puede conectar con el eléctrico con el cable del usb. Por lo tanto, cuando el equipo está oculto en el diseño y las estrellas puede ser visto sólo cuando las pinturas de despacho, en forma de satén, brillo y mate. Crea un ambiente especial y romántico, también ideal para cumpleaños, fiestas y otras decoraciones románticas. Para el techo daba la impresión de cielo estrellado sin límites, hacer un contorno LED luces dirigidas hacia el techo tensión superficial brillante. No obstante, no siempre es tan fácil encontrarlo con el material y tamaño adecuado para tu habitación. Solo así podrás conectar el equipo con su cable de corriente y demás conexiones: VGA, HDMI o sistema de sonido externo, entre otros. Si no has encontrado tu modelo ideal, puedes seguir con nosotros y ver otras opciones en las siguientes reviews, comparativas y análisis:.