Proyector Full Hd


Cargar Mas

Y seguro que a todo buen cinéfilo o seriéfilo le están entrando unas ganas terribles de montarlo, si es que no lo tiene ya. Es ideal para ver películas de cualquier época, desde las más actuales filmadas en grandes formatos hasta las más antiguas filmadas en formatos más pequeños. Los modelos actuales pueden manejar una amplia variedad de contenido multimedia (películas, fotos, documentos y juegos) con aplomo, y muchos también pueden reproducir archivos de música.

La mejor oferta en Proyector Full Hd

Es un modelo que alcanza una resolución Full HD 1080p, y que tiene una relación de contraste 15000:1, para que puedas tener una mayor intensidad del color. Este modelo se destaca por no tener el efecto arcoíris que puede ser muy molesto, gracias a que su tecnología evita este problema que es tan común con los proyectores LED. Esto hace que sea un proyector que te brindará una gran calidad de imagen y un rendimiento óptimo. Si pretendemos conectar un teléfono Android nos hará falta un cable MHL, u otro adaptador si en su lugar tenemos un iPhone o cualquier otro producto de Apple. Y, aunque su nombre sea Fengmi tiene la huella de Xiaomi, lo que garantiza que es un producto realmente completo. La distancia de proyección que nos permite este dispositivo es de 1 metro (36”) a 3,80 metros (196”), consiguiendo la mejor visualización a 2 metros de distancia de la pantalla de proyección, para una relación de aspecto de 4:3 o 16:9 indistintamente.

La mejor oferta de Proyector Full Hd

Casi todos los modelos nuevos ofrecen conectividad HDMI, lo que está bien porque soporta resoluciones de vídeo de 1080p. Algunos vienen con puertos HDMI que soportan MHL, proporcionando de esta manera una conexión por cable con teléfonos y tabletas compatibles. No solo es más grande (y de mayor precio) que esos proyectores de bolsillo, sino que su resolución, luminosidad y en resumen la calidad de proyección está en otro nivel. Si quieres la mejor calidad y que las imágenes se vean nítidas incluso en tamaños de 300 pulgadas, será mejor optar por una resolución 1080p o 4K para tener una buena visualización. Como ya te habíamos mencionado, los proyectores de Full HD cuentan con una resolución aproximada de 1080p o 1920 x 1080 pixeles. Normalmente, los lúmenes en promedio con el que cuentan estos equipos están ubicados entre 1500 a 3000. También puede ser determinante la relación de aspecto que escojas para la proyección, porque en estos casos podría variar la distancia. Podemos usar ese trípode pero no es muy sólido y el proyector permite colocarlo en vertical sobre su base, o en horizontal con la inclinación necesaria ya que tiene forma poliédrica (caras laterales planas). En un lateral está la otra USB y la entrada de audio auxiliar (podemos usarlo como altavoz para cualquier dispositivo, de hecho).