Proyector Interactivo


Cargar Mas

La región de Europa, Medio Oriente y África encuestada en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. El estudio actualizado ofrece información, análisis, estimaciones y pronósticos, considerando el efecto COVID-19 en el mercado. La resolución WXGA y conexión HDMI permiten a los alumnos disfrutar de una proyección con imágenes claras y nítidas.

Lo mejor de Proyector Interactivo

La resolución WXGA, que coincide con la resolución y la relación de aspecto de la mayoría de las pantallas de portátil, y la entrada HDMI permiten a los alumnos disfrutar de la proyección de imágenes claras y nítidas. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. El sistema de iluminación led mejorado brinda un brillo de 4000 lux, resolución nativa de 720p, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara led de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.El proyector vamvo l4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video hd, ideal para entretenimiento en el hogar. Los altavoces estéreo duales incorporados con srs brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.Q, Mini Proyector Lumen 3800, Proyector De Video Soporta 1080p Hd, Incremento De 90% En Salida De Luz De Colores Y Tiempo De Vida De La Lámpara, Soporta Dispositivos Hdmi Usb Tf, Blanco.

Mejores precios de Proyector Interactivo

Proyector de calidad y personalizado, este proyector de video está moldeado con un diseño moderno y es personalizable a su propio entretenimiento. Compatibilidad universal: este mini proyector funciona perfectamente con la mayoría de los puertos como vga, micro sd, hdmi, av, rca, tabletas, computadoras portátiles, computadoras, ps4, tv stick, chromecast y la mayoría de los dispositivos del mercado. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo proyector interactivo más tarde.