Proyector Portatil Para Celular


Cargar Mas

Aún así, es posible que en algunas ocasiones nos sintamos limitados por culpa de su pequeña pantalla, por eso, disponer de un mini proyector para móvil nos abrirá un mundo nuevo de posibilidades. La parte negativa es que no dispone de batería integrada ni conexión Wifi, así que no podremos proyectar en el exterior. En cambio, si necesitamos un proyector móvil con Wifi siempre está la opción de conectar un Amazon Fire TV Stick o Google Chromecast directamente en el puerto HDMI del aparato.

La mejor oferta en Proyector Portatil Para Celular

Pero en función de su uso, estos deben tener características específicas, bien sea si los utilizaremos para ver películas en casa, para hacer presentaciones o simplemente si requerimos de un equipo que sea fácil de llevar de un lado a otro. Como prueba de ello te presentamos una selección con algunos de los mejores proyectores portátiles del 2021, entre los que probablemente encuentres alguno de tu agrado. Además, tiene un 50% más de brillo, gracias a que dispone de una fuente de iluminación LED y ofrece 2400 lúmenes que permiten una buena imagen en lugares oscuros. Conectividad: Su diversidad de puertos integrados al aparato, amplía la posibilidad de transmitir al proyector desde diferentes medios. Contras Mando a distancia: Una desventaja del proyector en comparación con otros es que no tiene mando a distancia, por lo que debes realizar los ajustes de forma manual en el aparato. Conectividad: Al estar provisto con puertos USB, VGA, HDMI, SD y más, ofrece una gran variedad de opciones para conectarlo y reproducir tus archivos multimedia.

Mejores precios de Proyector Portatil Para Celular

Y con nuestra guía para comprar el mejor proyector portátil del mercado sabrás todo lo que necesitas para que tu compra siempre sea acertada. En cuanto a la conectividad de salida conviene buscar que el proyector tenga salida de audio, de manera que podamos conectar un sistema de sonido externo como una barra o similar. Es un aspecto que está relacionado con la resolución que hemos mencionado antes, aunque cada equipo tiene su propio límite de proyección. Por lo general los tamaños van desde las 80 a las 120 pulgadas en función de la distancia de proyección y de las características propias del proyector. Algunos proyectores tienen unas letras que dice VGA-IN, de modo que allí va la clavija macho del cable.