Proyector Smart Tv


Cargar Mas

Este proyector es capaz de conseguir una pantalla de 90 pulgadas con una distancia de solo 8 centímetros..000 horas, característica que también está evolucionando con modelos que incorporan tecnologías de iluminación alternativas como el láser.. Precisamente estos últimos días hemos tenido la ocasión de probar uno de estos nuevos proyectores de última generación, el Smart Láser TV HF80JS de LG..

Mejores precios en la red de Proyector Smart Tv

Dicho esto, sí es capaz de ofrecernos acceso a servicios en streaming como los que tendríamos en un televisor, permitiendo el acceso directo vía WiFi o Ethernet a YouTube, Netflix y similares a través de la correspondiente aplicación.. En mi caso utilice WiFi, conectándose sin problemas a la primera tras introducir la contraseña de red.. Se trata de un proyector con un brillo de 3500 lúmenes y compatibilidad HDR para mostrar imágenes con mayor detalle y textura.. Con formato stick, quedará tapado por el televisor y nos permitirá acceder al contenido de plataformas como Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ o Apple TV.. En los próximos meses Sony y Microsoft prometen renovación de sus modelos y seguro que también hay novedades en este terreno.. Por ejemplo, como podéis ver en la imagen que tenéis justo encima, no necesita estar situado frontalmente para conseguir un tamaño de pantalla grande y perfectamente alineado con nuestra perspectiva de visionado..

Mejores precios de Proyector Smart Tv

No obstante, tampoco conocemos del todo lo que un proyector puede ofrecer, y es conveniente saberlo antes de realizar cualquier inversión.. Teniendo en cuenta que puedes tener todo esto en el salón de casa, los proyectores parecen la mejor opción posible, pero tiene una serie de factores que hay que tener en cuenta antes de dar el paso.. Debes analizar cuáles son tus posibilidades, qué uso vas a hacer de cada uno de los aparatos, y si realmente va a ser rentable invertir dinero en alguna de ellas..Los proyectores se pueden usar en cualquier sitio en el que haya un enchufe de corriente, una superficie plana y suficiente espacio..