Proyector Yg300


Cargar Mas

Con este proyector pequeño pero de alto rendimiento, puede disfrutar de imágenes y videos de adecuada calidad en una posición muy cómoda. De hecho, nada más encenderlo nos dimos cuenta de cómo se han mejorado aspectos como el brillo (1. Si, después de la finalización de la personalización, se produce algún problema de infracción de derechos de autor, no podemos responsabilizarnos de ellos.

La mejor oferta en Proyector Yg300

Estos factores determinarán si se trata de una buena compra o, si por el contrario, se trata de un gasto que no merece la pena. Funciona rápidamente, permite descargar aplicaciones gracias a su sistema operativo Android y revisar archivos con contenido audiovisual. Está diseñado para trabajar como home theater portátil con la resolución suficiente para proporcionar una buena imagen. A pesar de su tamaño, tiene altavoz incorporado, por lo que no hay necesidad de conectarlo a un amplificador externo. También es ideal para proyectar pantallas de ordenadores gracias a su relación de aspecto 4:3 y 16:9. Aunque admite entradas HD, el equipo comprime las imágenes perdiendo un poco los detalles que tiene la alta definición.

Lo mejor de Proyector Yg300

Además, tiene conector para alimentación de 5V DC haciendo posible utilizar un Power Bank como auxiliar para encenderlo. Aunque la calidad del altavoz no es de lo mejor, es suficiente para escuchar nuestros contenidos con claridad. En cuanto a los resultados, teniendo en cuenta el irrisorio precio del proyector, se le puede perdonar algo de viveza en los colores; nos ha sorprendido lo que puede dar de sí.