Pulsera De Actividad Xiaomi Mi Band 3


Cargar Mas

Para aquellos que queráis conocer qué ofrece la nueva pulsera inteligente del fabricante chino, este es el análisis de la Xiaomi Mi Band 3. Eso significa que la Mi Band 3 puede caer en cualquier momento como regalo, así que vamos a contaros como dejarla configurada para comenzar a usarla cuanto antes. Podremos configurar las notificaciones de las aplicaciones, que es una de las funciones más interesantes de la Mi Band 3.

Lo mejor de Pulsera De Actividad Xiaomi Mi Band 3

Esta app permite usar la pulsera inteligente del fabricante chino en un disparador remoto para la cámara del teléfono, pudiendo hacerte selfies grupales sin necesidad de dejarte el brazo para ello. Sigue siendo mucho más económica, la Xiaomi Mi Band 3, que una Fitbit, que parten desde los 79,95 euros. Aunque es difícil llegar a los 20 días de uso que establece la marca, un uso moderado nos garantiza sin problemas 15 días de medición antes de realizar la carga. Además, el sensor cardíaco ahora es capaz de leer los cambios en tu frecuencia durante 24 horas y en tiempo real. Puede ser insuficiente para los usuarios más deportistas, pero muy completa para un público que solo quiere un control general para mejorar la salud. Lo más habitual es elegir además de Mi Fit, apps de mensajería como WhatsApp, Telegram y otras herramientas como Google Calendar o Gmail.

Mejores precios en la red de Pulsera De Actividad Xiaomi Mi Band 3

Y para ello, existen aplicaciones de terceros, como Notify & Fitness que son bastante más completas y permiten darle una nueva vida a la Mi Band. Gracias a esta aumento es posible mantener en 20 días la duración de su batería a pesar de contar con una pantalla más grande. Es una autonomía más que suficiente para todos los usuarios, pero pese al aumento de batería esta Mi Band 3 tiene una autonomía ligeramente inferior a la Mi Band 2.