Pulsera De Actividad Xiaomi Mi Band 4


Cargar Mas

Cubre todos los aspectos básicos: seguimiento de pasos, distancia, calorías quemadas, actividad por hora, pisos subidos, ritmo cardíaco, seguimiento de natación y sueño avanzado, sin mencionar que también tiene la mayoría de las características de ejercicio de gama alta, incluyendo Minutos de Zona Activa. Tampoco sería mala idea añadir algún botón lateral que permita acceder con mayor facilidad a los menús. Es posible que pienses, de qué sirve esta pulsera de actividad si no podemos consultar nuestros datos históricos, como comprobarás puede ser muy útil.

Mejores precios en la red de Pulsera De Actividad Xiaomi Mi Band 4

Lo ideal es ponerla a cargar nada más sacarla de la caja y comenzar a interactuar con ella con la batería a tope. Una vez hecho la aplicación entrará a su menú principal y es aquí donde tendremos que sincronizar la pulsera con la aplicación. Realiza una filtración de los movimientos que no son relevantes para contar de esta manera los pasos y el ejercicio de una forma muy precisa.La falta de un firmware convencional puede ser un problema para algunos, y la aplicación no es la mejor que hemos visto. Otra mejora que puede pasar desapercibida pero que agradeceremos enormemente en exteriores es el aumento de brillo, porque la Mi Band5 alcanza los 450 nits por los 400 nits de su antecesora. Las cosas no han cambiado mucho frente a otros modelos porque seguimos usando la misma app con mejoras y actualizaciones.

Lo mejor de Pulsera De Actividad Xiaomi Mi Band 4

Ahora simplemente tenemos un botón táctil capacitivo que queda muy oculto, totalmente integrado y liso. Al salir a la calle recomendamos subirlo al cuatro, ya que es a partir de este cuando la visibilidad en exteriores es buena. Con el máximo nivel, la pantalla de la Mi Band 4 alcanza los 400 nits y se puede leer bien aunque haya luz directa. De hecho, Xiaomi ofrece un modo nocturno programable a determinadas horas para que el brillo se ajuste automáticamente al mínimo.